Mar06282022

Última actualización07:55:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3

BID y LinkedIn unen fuerzas para recuperación de empleo en la región

Empleo4

El Banco Interamericano de Desarrollo y LinkedIn se asociaron para hacer un seguimiento de indicadores laborales clave que permita orientar los esfuerzos de recuperación de la pandemia en América Latina y el Caribe. El primer estudio de la alianza refleja crecimiento de la economía digital y el sector tecnológico, así como un incremento en la demanda de habilidades tecnológicas en la región.

Leer más...

Visa intensifica sus esfuerzos en cripto en América Latina y el Caribe con nuevos socios y casos de uso

VisatarjetasA medida que el interés y la adopción de las monedas digitales continúa aumentando globalmente por parte de los consumidores, Visa anunció hoy que sus esfuerzos en materia de cripto en Latinoamérica y el Caribe (LAC) están avanzando sustancialmente, con nuevas alianzas locales basadas en tarjetas y otras iniciativas que presentan oportunidades para que las empresas, los gobiernos y los consumidores puedan acceder al futuro del dinero digital.

Leer más...

5 consejos de ciberseguridad para pequeños negocios

Visa1La transformación digital que ha cambiado la manera en la que vendemos y compramos, ha contribuido a que las pequeñas empresas alcancen nuevos clientes e incrementen su eficiencia y productividad. Al mismo tiempo, los clientes están percibiendo que las compras digitales son más convenientes (y seguras durante una pandemia) que desplazarse a tiendas físicas. El e-commerce de la red de Visa creció más del 50 % desde el inicio de la pandemia y los pagos persona a persona se han más que duplicado. Sin embargo, este incremento de pagos digitales ha venido con un costo: un incremento de ataques cibernéticos sofisticados. Más del 80 % de las compañías globales ha experimentado un incremento de amenazas cibernéticas durante la pandemia, especialmente en los picos de ésta como resultado.

Leer más...

Celebra el Día del Padre con un viaje en familia

MarEl Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio. Este fin de semana puede representar una vacación en familia donde se festeje con actividades a esa persona tan especial. Y ahora, para facilitar que los viajeros descubran millones de espacios compartidos únicos que no sabían que existían, Airbnb presentó una nueva forma de buscar con las categorías Airbnb. Ahora la plataforma presenta 56 categorías que organizan los espacios compartidos según estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje. Si a tu padre le interesa el surf, las cabañas, los parques naturales o los espacios únicos, los puede encontrar en Airbnb.

Leer más...