Vie02232024

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 2

Haga de la Ciudad del Pecado su Playground con Christina Aguilera, ahora en Airbnb

 ManomujerEste febrero, Christina Aguilera invita a los huéspedes a convertir Las Vegas en su Playground con una experiencia emocionante y una estancia nocturna.

Leer más...

Jóvenes de sexta y sétima promoción del programa Asciende buscan empleo

Empleo6Unos 50 jóvenes de la sexta y sétima promoción del programa Asciende del Consejo de Promoción de la Competitividad (CPC) se encuentran buscando empleo.

Leer más...

Airbnb reitera medidas para colaborar con la seguridad en las comunidades costarricenses

3HPenvyroveAirbnb reitera su compromiso con la seguridad de los Huéspedes, Anfitriones, así como el bienestar de la comunidad en general, y comparte las herramientas de Confianza y Seguridad que tiene disponibles en Costa Rica.

Leer más...

Un seguro estudiantil brinda seguridad para enfrentar con tranquilidad lo inesperado

EscolaresRecibir una llamada de un centro educativo informando sobre el accidente de un estudiante es una experiencia profundamente angustiante para quien la recibe. Esta noticia despierta una intensa preocupación, ansiedad, incertidumbre en los padres, familiares y amigos del afectado.

Leer más...

Kingston promueve el respaldo seguro en las PYME para combatir el ransomware

KingstonEl ransomware será uno de los retos más desafiantes en materia de ciberseguridad en 2024, según analistas. Este pronóstico cobra especial relevancia para las pequeñas y medianas empresas, ya que el 43% de estos ataques cibernéticos están dirigidos hacia ellas, aunque únicamente el 14% cuenta con las herramientas necesarias para defenderse eficazmente. Ante este inquietante panorama, el comienzo del año se presenta como una oportunidad clave trazar estrategias concretas y así evitar quedar paralizadas ante la amenaza de la pérdida de información fundamental. En consonancia con el Día de la Protección de Datos, que se conmemora el 28 de enero, Kingston Technology, la compañía líder en soluciones de memoria y almacenamiento, recomienda iniciativas y soluciones clave para el respaldo seguro de datos críticos que permitan eludir demandas por ransomware.

Leer más...