Mié09282022

Última actualización06:40:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología

¿Sobrecalentamiento de tu laptop? 8 formas comprobadas de resolverlo

Acer¿Se sobrecalienta tu equipo? Puede suceder, a pesar de que cada vez más tecnologías y funciones innovadoras garantizan un uso sin sobresaltos de este tipo. Tu laptop se sobrecalienta debido a una refrigeración insuficiente cuando, por ejemplo, jugamos videojuegos, editamos, o tenemos demasiadas aplicaciones ejecutándose simultáneamente.

Leer más...

5 claves para el respaldo de datos empresariales

Bigdata1La protección y el respaldo de datos corporativos son elementos clave de cualquier empresa que en la actualidad se precie de cuidar su activo más importante: la información. De ahí que la compañía líder en soluciones de backup, recuperación y gestión de datos Veeam renueva su apuesta por hacer de los entornos digitales de las organizaciones un ambiente más seguro y a prueba de fallos.

Leer más...

Usuarios de Smart TVs de Samsung ahora pueden disfrutar de Apple TV+ gratis por tres meses

SamsungteleLos clientes pueden visitar la aplicación Apple TV en los modelos Samsung Smart TV 2018-2022 para aprovechar esta oferta por tiempo limitado

Leer más...

Kingston FURY agrega módulos DDR5 certificados para AMD EXPO a su línea

KingstonKingston FURY, la línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la incorporación de los módulos DDR5 certificados para AMD EXPO en su línea de memoria Kingston FURY Beast. Siempre en busca de ofrecer nuevas opciones a los gamers y los entusiastas, estos nuevos módulos y kits con especificaciones para overclocking están optimizados para la próxima plataforma AM5 de AMD con dos perfiles perfeccionados en fábrica y un perfil personalizable por el usuario.

Leer más...

Cómo encontrar su smartphone, tablet o laptops perdidos

Web1

¿Alguna vez pierdes tu teléfono u otros dispositivos? Puede ser frustrante, incluso devastador, pero no es imposible encontrarlos. Te mostraremos cómo hacerlo.

Leer más...

Llegan los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 a Costa Rica

Empleo8

Con un evento realizado en el Multiplaza Escazú, Samsung Electronics anunció la disponibilidad de su cuarta generación de foldables en Costa Rica, en un evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva para apreciar sus funciones novedosas del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

Leer más...

Motorola combina un diseño sorprendente y funciones premium con tres nuevos dispositivos

Empleo4En la actualidad, Motorola continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Estos smartphones combinan lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

Leer más...

HyperX celebra 20 años en gaming

eSportsHyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, celebrará su vigésimo cumpleaños con múltiples festejos durante los próximos dos meses. La marca, que cuenta con una gama de periféricos para gaming galardonados, incluido el Cloud Alpha Wireless, primer auricular para juegos de PC del mundo con batería de 300 horas de duración, realizará eventos en línea y offline durante los meses de septiembre y octubre. Los eventos incluirán tomas de control de las redes sociales, fiestas de cumpleaños globales y también demostrará todos su aprecio a los fanáticos ofreciendo importantes promociones en toda su línea.

Leer más...

Samsung estrena campaña “Join the Flip side” en Costa Rica

SamsungaaSamsung Electronics estrena su nueva campaña de marketing global “Join the Flip side”. En Costa Rica los consumidores podrán ver el video principal de la campaña en Youtube, Instagram y Facebook. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la llegada del nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip4 al país.

Leer más...