Vie02232024

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 2 Coopecaja entregará 1850 incentivos estudiantiles

Coopecaja entregará 1850 incentivos estudiantiles

cuadernow

Coopecaja este año beneficiará a 1850 familias con su programa de incentivos estudiantiles para el ingreso del curso lectivo, siempre con el objetivo de incentivar y seguir apoyando la educación tanto de sus asociados como para sus familiares.

Como parte del Plan anual de Educación y Bienestar social, para este año Coopecaja está destinando ¢105.000.000 para beneficio de asociados o sus hijos estudiantes en niveles de preescolar, escuela, colegio, colegio, universidad y educación especial.

“Nuestro objetivo es seguir apoyando a las familias de nuestros asociados en su educación para mejorar su calidad de vida, además de brindar facilidades tecnológicas para que los asociados de todo el país puedan aplicar por este beneficio” comentó Sujeyny Gamboa, Jefe Relaciones Corporativas de Coopecaja.

Entre los requisitos generales para aplicar por los incentivos es estar al día con la cooperativa, contar con al menos 12 meses de estar asociado y presentar comprobantes de matrícula y calificaciones del último curso lectivo. El periodo para recepción de documentos inició el 18 de enero y se mantendrá activo hasta agotar existencias.

Es importante resaltar que las solicitudes se deben ingresar únicamente en línea mediante la plataforma transaccional en este enlace: https://www.coopecaja.fi.cr/beneficiossociales; acá se incluyen tutoriales para acompañar y guiar a los solicitantes, además de toda la información y requisitos.