Vie02232024

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 Grupo Mutual ofrece tasas de interés competitivas y condiciones especiales para créditos de vivienda

Grupo Mutual ofrece tasas de interés competitivas y condiciones especiales para créditos de vivienda

Mutualcentral

Si busca cumplir el sueño de tener casa propia, construir, remodelar o solicitar el bono crédito familiar de vivienda, esta es su mejor oportunidad, solicite información y aproveche las facilidades que le ofrece Grupo Mutual durante las próximas 4 semanas.

La entidad tendrá su propia Expo Vivienda Mutual, una feria ampliada en sus 44 sucursales ubicadas en todo el país desde este 24 de enero hasta el 28 de febrero con condiciones únicas y especiales de financiamiento para vivienda.

“Para todas las personas y familias que aspiran tener su hogar este 2024, les invitamos a consultar con nuestros ejecutivos en la sucursal más cercana. En Grupo Mutual somos expertos en vivienda y ofrecemos una asesoría personalizada a todos nuestros clientes, brindándole seguridad en esta importante decisión. Las condiciones financieras en este momento son muy favorables, además le ofrecemos un trámite ágil para su crédito” explicó Marco Ulate, Ejecutivo de Producto de Grupo Mutual.

En el marco de esta expo, Grupo Mutual llevará a cabo la precalificación del crédito en un lapso de 24 minutos, a través de vía Telefónica o WhatsApp, este proceso estará sujeto a la firma de los documentos requeridos por los asesores y la aprobación completa del trámite se realizará en tan solo 15 días al presentar toda la información necesaria.

Estos beneficios pueden ser aplicados para la compra de vivienda, compra de lote, construcción en lote propio, compra de lote y construcción, e inclusive los clientes podrán utilizarlo para trasladar de dólares a colones la deuda de su casa.

Expo Vivienda Mutual estará vigente hasta el 28 de febrero y la fecha máxima para formalizar será hasta el 31 de mayo o cuándo se consuma el presupuesto establecido para esta feria.

Para más información también puede comunicarse por medio de la central telefónica y WhatsApp al 2437-1008 o completar la solicitud de crédito en línea en el siguiente enlace https://www.creditogrupomutual.fi.cr/expo-vivienda/.