Lun01302023

Última actualización08:16:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Alajuelense saca sufrido empate en Guanacaste

Alajuelense saca sufrido empate en Guanacaste

Ligaweb

La jornada tres del Apertura 2023 inició con un empate sin goles. Guanacasteca puso un cerrojo que no pudo vulnerar Alajuelense en el estadio Chorotega de Nicoya.

El candado de los paperos, junto a un calor inclemente, hizo que el trámite de juego fuera lento a rato y las acciones claras en los marcos escasearon.

La visita fue mejor que los locales, tuvo más profundidad, llegó al marco de Antonio Torres, y especialmente al final del juego, estuvo cerca de abrir el marcador.

¿Y Guanacasteca? Pues el equipo de Horacio Esquivel se mostró, nuevamente, ordenado en defensa, laborioso a la hora de cortar y liviano en ofensiva, aun así cerca del final estrellaron un balón en la madera, tras una pésima salida de Leonel Moreira.

El punto que dividieron las oncenas se recibe de manera diferente en cada campamento.

Para lo de la pampa, el punto se agradece en su intención de dejar atrás la zona de descenso, pero una vez más el equipo mostró deficiencias para llevar ofensiva.

Los rojinegros puntúan y siguen sin conocer la derrota, pero por primera vez en el campeonato, no suman de a tres. El punto es valioso, más tomando en cuenta lo complicado que es jugar en Guanacaste.

En la fecha cuatro, Guanacasteca debe medirse con Herediano y Alajuelense con Sporting.

Fuente: Teleticadeportes.com