Mar11292022

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Ambiente Noticias - Ambiente Ambiente 1 Acer lanza a nivel global una nueva línea de proyectores láser ecológicos

Acer lanza a nivel global una nueva línea de proyectores láser ecológicos

Acer

Acer anunció tres proyectores Vero, diseñados para equipar a las empresas y los consumidores con proyectores de alto rendimiento y eficiencia energética al tiempo que brinda más opciones para reducir su huella ecológica. Con su vida útil de 30 mil horas, los nuevos proyectores Vero incorporan una tecnología de luz láser superior para obtener imágenes nítidas y un brillo duradero durante más tiempo, lo que ayuda a ahorrar en el costo total de propiedad y el consumo de energía. Estos proyectores sin mercurio también incorporan materiales ecológicos mediante el uso de un 50 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en el chasis y el embalaje de papel reciclado para reducir la producción de materiales nocivos y limitar su impacto en el medio ambiente.

Eficiencia energética con tecnología de luz láser superior

Sobre la base del éxito del Acer Vero PD2325W, los nuevos proyectores con conciencia ecológica han pasado a utilizar una fuente de luz láser avanzada para aumentar el brillo y mejorar la eficiencia energética. Como resultado, estos proyectores “Green But Mean”brindan ocho veces menos disminución del brillo y consumen aproximadamente un 50 % menos de energía en comparación con los tradicionales basados en lámparas, lo que reduce el costo total de propiedad y causa menos daño al medio ambiente. Los costos de mantenimiento y reemplazo también se reducen significativamente con su vida útil de 30 mil horas, lo que lo convierte en una opción ideal y confiable para uso de alta frecuencia.

Equipados con una relación de contraste dinámica de 2 000 000:1 y un brillo de 4000 ANSI y 3500 ANSI lúmenes respectivamente, los proyectores Acer Vero PL2520i y XL2220/XL2320W pueden producir imágenes vívidas y precisas desde largas distancias y en entornos oscuros. Estos también cuentan con la tecnología Acer ColorBoost3D y reproducen con precisión el 93% de Rec. Gama de 709 colores, que ofrece una producción de color y una visualización superiores en comparación con los modelos de lámpara. El modo Fútbol hecho a medida de Acer y las especificaciones HDMI 3D[1] también permiten una proyección en pantalla grande sorprendente y mejorada, ya sea en una sala de reuniones o en la comodidad de su hogar.

Instalación y proyección flexibles

Los proyectores Acer Vero PL2520i y XL2220/XL2320W cuentan con una instalación sencilla y se pueden utilizar en proyección de 360 grados[2] o en modo vertical. Los usuarios pueden maximizar su flexibilidad desde cualquier ángulo hacia arriba y hacia abajo para crear proyecciones envolventes en paredes, techos y pisos para pantallas interactivas. A partir de ahí, el proyector utiliza su tecnología de corrección trapezoidal automática para realizar ajustes adaptativos automáticos y proyecta una pantalla ideal en la superficie de visualización deseada. El Acer Vero PL2520i también posee capacidades de zoom óptico de 1,3X, lo que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad en términos de instalación y ajuste de imagen.

Usabilidad y confiabilidad mejoradas

Con motores ópticos con clasificación IP6X "a prueba de polvo", el más alto grado de protección contra objetos sólidos, los nuevos proyectores Vero ofrecen un rendimiento sin concesiones incluso en entornos polvorientos o difíciles. Cabe mencionar que redujeron sus dimensiones y peso en aproximadamente un 33% en comparación con el modelo PL1520i anterior, lo que ayuda a reducir el consumo de materiales de embalaje y las emisiones de combustible por unidad durante el envío. Los proyectores Acer Vero PL2520i y XL2220/XL2320W también admiten proyección ininterrumpida las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que brinda a los usuarios un rendimiento confiable y de alta calidad incluso durante períodos prolongados. Estos proyectores Vero tienen parlantes integrados de 15 W que muestran un sonido potente que llena la habitación de videos, películas o música, lo que elimina la necesidad de parlantes externos. El Acer Vero PL2520i también funciona con dispositivos compatibles5 con proyección inalámbrica[3] y mirroring display para permitir la proyección directa en pantalla sin limitaciones.