Lun01302023

Última actualización08:16:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Samsung avanza en una nueva era de pantallas

Samsung avanza en una nueva era de pantallas

SamsungQLED

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus nuevas líneas Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED junto con productos y accesorios de estilo de vida antes de la CES 2023. La línea de este año presenta productos avanzados e innovadores con un enfoque en la conectividad perfeccionada y las experiencias personalizadas del consumidor.

La amplia cartera de ofertas de Samsung ayuda a los usuarios a crear sus propias experiencias personalizadas con los dispositivos que usan todos los días, con una tecnología más intuitiva que nunca. Este año, Samsung da un paso más en su trayectoria en constante evolución para simplificar la vida cotidiana de los consumidores, con una integración continua de múltiples dispositivos en todo su ecosistema a través de su plataforma de hogar inteligente SmartThings.

“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer a los consumidores algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado”, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con SmartThings, nuestra tecnología avanzada es continua e intuitiva, lo que hace que la vida sea más sostenible, accesible y placentera todos los días”.

Experiencias premium y conectadas con Neo QLED

El último conjunto de televisores Neo QLED 8K y 4K de Samsung brinda a los consumidores opciones premium que se adaptan a cada necesidad. La calidad de imagen de Neo QLED es impulsada por el avanzado Procesador Neural Quantum de Samsung, que es compatible con el televisor Quantum Mini LED-lit con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que habilita funciones como Shape Adaptive Light Control (Control de luz adaptable a la forma) y Real Depth Enhancer Pro (Mejorador de profundidad real pro) para una imagen tridimensional y realista

Los Neo QLEDs 2023 de Samsung también van más allá de una imagen clara, con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática) de Samsung. Utiliza tecnología de aprendizaje profundo de IA para analizar y aplicar efectos High Dynamic Range (HDR – alto rango dinámico) en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range (SDR – rango dinámico estándar) escena por escena, lo que hace que el contenido SDR sea más brillante y vivo para una inmersión absoluta.

Además, los usuarios de SmartThings ya no necesitan comprar un dongle de SmartThings por separado para conectar y controlar los dispositivos Zigbee y Thread. En 2023, el One-Chip Module (Módulo de un chip) SmartThings Zigbee & Matter Thread se integrará directamente en los productos de Samsung. Y para la mejor experiencia de dispositivo conectado, SmartThings sincroniza automáticamente los dispositivos para un control más fácil no solo de los dispositivos Samsung, sino también de dispositivos de terceros e IoT para conexiones continuas.

Chatear juntos: los usuarios pueden ingresar fácilmente a un grupo de chat en vivo para compartir pensamientos y reaccionar en tiempo real con otras personas que también están viendo el mismo contenido.
ConnecTime: facilita la realización de videollamadas desde dispositivos conectados, proporcionando una plataforma más grande para videollamadas en el televisor y una transición continua a un dispositivo más pequeño si un usuario quiere alejarse y transferir la llamada a otra pantalla.
3D Map View (Vista de mapa 3D): diseñada para permitir que los usuarios controlen y monitoreen de manera conveniente los dispositivos conectados, 3D Map View de Samsung brinda a los usuarios una vista panorámica de su hogar y todos sus dispositivos SmartThings de un vistazo.

Ampliación de las opciones de visualización con MICRO LED y Samsung OLED

La línea MICRO LED 2023 ofrece nuevos modelos que van desde 50 a 140 pulgadas para brindar a los consumidores una amplia gama de opciones para una calidad de imagen y una experiencia de pantalla incomparables. Gracias a su naturaleza modular, el MICRO LED no es limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo que lo hace completamente personalizable para adaptarse a la configuración deseada por el consumidor. Además, viene sin biseles, por lo que, independientemente de la configuración, el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.

Y para brindar a los consumidores aún más opciones de visualización, la línea OLED 2023 de Samsung ahora está disponible en 55, 65 y nuevos modelos ultra grandes de 77 pulgadas. La última línea OLED de Samsung viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs de Samsung, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas centrales de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.

La línea ampliada viene con una frecuencia de actualización de 144Hz y todas las funciones inteligentes de Samsung, incluido Samsung Gaming Hub. Y por primera vez en un televisor OLED, los OLEDs de Samsung vienen con la certificación FreeSync Premium Pro de AMD para la mejor experiencia gaming OLED.

Finalmente, para ampliar las opciones de visualización, Samsung ofrece Samsung TV Plus en toda su línea de Smart TVs. El servicio gratuito de TV con publicidad (FAST) y video on-demand ofrece más de 1800 canales en todo el mundo, incluidos más de 50 canales propios y operados, que llegan a 24 países y 465 millones de dispositivos en todo el mundo a través de los dispositivos móviles y de TV de la empresa. Es un 100% gratis y no requiere descargas, suscripciones o dispositivos adicionales.

Explore un nuevo mundo de juegos con Samsung Gaming Hub

Samsung Gaming Hub, el nuevo lugar para jugar en Smart TVs Samsung, ofrece a los usuarios acceso ilimitado a miles de sus juegos favoritos de socios como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna y Utomik sin necesidad de descargas, límites de almacenamiento ni consolas. Además, es la experiencia de juego más intuitiva, en la que los jugadores pueden simplemente encender sus televisores y jugar.

Samsung Gaming Hub, que se lanzó el año pasado, ofrece una calidad de imagen increíble y una forma completamente nueva de vivenciar los juegos, con multitarea, asociaciones ampliadas y transmisión 4K. Los jugadores pueden incluso ver varios tipos de contenido al mismo tiempo.

En 2023, las actualizaciones de GameBar 3.0 con MiniMap Sharing (Uso compartido de mini mapas) y Virtual Aim Point (Punto de puntería virtual) elevan la experiencia para cada tipo de jugador. MiniMap Sharing habilita a los jugadores a ver el mini mapa de su juego de un vistazo en cualquier pantalla, mientras que Virtual Aim Point, diseñado para juegos de disparos en primera persona (FPS), permite que los jugadores vean puntos de mira más notables para que puedan hacer el disparo perfecto.

Samsung Gaming Hub también está disponible en los smart monitors y pantallas gaming de Samsung, incluida la serie Odyssey. Con Odyssey Ark, los jugadores pueden rotar sus pantallas vertical u horizontalmente según la orientación que deseen y disfrutar de juegos inmersivos con una pantalla curva 1000R de 55 pulgadas y un sonido potente.

Eleve su estilo de vida con la línea Lifestyle ampliada y nuevas funciones

Las necesidades de estilo de vida de los consumidores cambian constantemente. Para navegar por este panorama, Samsung ha presentado nuevos productos y funciones de estilo de vida para elevar la experiencia del usuario a otro nivel, lo que permite que los consumidores personalicen la forma en que ven y experimentan las pantallas.

The Premiere 8K: en 2023, Samsung presentará una nueva versión de su proyector láser, The Premiere 8K. La línea de proyectores de alcance ultracorto ahora viene con un modelo 8K, que brinda a los usuarios la misma pantalla ultra grande con una resolución aún mayor. Admite un tamaño de pantalla máximo de 150 pulgadas para una pantalla enorme con una resolución exquisita para igualar.
The Freestyle con Smart EDGE Blending: The Freestyle es el dispositivo flexible definitivo que permite que los consumidores vean lo que deseen donde quieran. En 2023, los usuarios pueden aprovechar la nueva función Smart EDGE Blending, que les permite usar dos de los dispositivos y ver contenido en una configuración 21:9 sin alineaciones ni ajustes manuales. The Freestyle 2023 también será compatible con Samsung Gaming Hub para más entretenimiento en cualquier lugar.

Nueva interfaz de usuario y accesorios: en 2023, Samsung presentará una Samsung Art Store nueva y perfeccionada con funciones como vistas previas de un vistazo y ofertas de contenido ampliadas que imitan la experiencia de visitar una galería o un museo. También es nueva una opción de bisel de metal para una apariencia moderna y lujosa en The Frame. La última línea de televisores de Samsung puede montarse con el Auto Rotating Wall Mount & Stand (Soporte de pared con rotación automática) opcional, que brinda la rotación automática y la experiencia de visualización de medios verticales de The Sero a otros televisores, incluidos The Frame y Neo QLEDs.