Dom08072022

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Sele jugaría ante Corea del Sur y tendría campamento en Turquía

Sele jugaría ante Corea del Sur y tendría campamento en Turquía

Sele

La selección de Corea del Sur toma mucha fuerza como posible fogueo de la Selección Nacional previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así lo reveló el técnico Luis Fernando Suárez en una entrevista con el programa Fútbol de Primera Radio en Colombia.
Además, también reveló la probabilidad de que Turquía sea la sede del campamento tricolor previo al Mundial.

“En septiembre nos vamos a reunir, lo más seguro es que sea en Corea del Sur y Corea será uno de los rivales y seguiremos buscando un rival asiático; y luego los primeros días de noviembre reunirnos y empezar a tener claridad de como trabajar, lo más probable es que sea en Turquía, pero lo más importante es que nos juntemos a hablar de fútbol, eso nos ayudó, los microciclos, reunirnos y hablar y afortunadamente tenemos un camino recorrido”, indicó el estratega.

Suárez también mencionó que se siente muy contento al frente del equipo patrio.

“Estoy muy feliz, contentísimo, porque uno piensa que el tiempo no dará estas oportunidades y también por cómo se vivió el último año en Costa Rica y la alegría que ha generado todo esto, te deja una felicidad inmensa”, declaró Suárez.

En las últimas horas, el sitio web gol.caracoltv.com, señaló que Suárez es uno de los candidatos a dirigir la selección de Perú para las próximas eliminatorias.

“Una situación como esta siempre a uno lo halaga, es algo importante, algo bueno habré hecho yo para que esté sonando no solo para renovar acá en Costa Rica sino sonando en Sudamérica. Todo se valorará en su momento justo, eso es importante pero solo el hecho ya es bueno, porque todavía tengo fuerzas para estar pensando en un nuevo Mundial ya sea con Costa Rica o con otra selección”, mencionó el estratega al programa colombiano.

De momento, la Fedefútbol aún no confirma los fogueos ni las fechas y sede del campamento previo a Qatar 2022.

Fuente: Teletica.com