Mié09282022

Última actualización06:40:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Samsung recibe su actual teléfono Galaxy como parte de pago del nuevo Galaxy Z Fol4 o Z Flip4

Samsung recibe su actual teléfono Galaxy como parte de pago del nuevo Galaxy Z Fol4 o Z Flip4

Galaxyfoto

Samsung Electronics Costa Rica regresa con su fabuloso programa Plan Canje que permite a los usuarios y fanáticos de los teléfonos Samsung Galaxy, utilizar su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de la cuarta generación de la Serie Z, o del nuevo Galaxy Watch5.

Si tienes un celular de la Serie J, Serie A, Serie S (a partir de S20) de la Serie Note (a partir de Note 9), o de la Serie Z, puedes utilizarlo como parte de pago al adquirir un nuevo teléfono bien sea de los últimos modelos de la Serie A o uno de los revolucionarios Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4. El monto máximo que un participante puede recibir como descuento por entregar su equipo es de ¢300.000.00 colones.

Participar en este increíble programa de cambio es muy fácil. Ingresa a TiendaSamsung.cry escribe al número del Whatsapp que aparece en el PASO 1, donde te atenderá un agente Samsung que te hará unas preguntas sobre tu actual equipo. El agente de Samsung te dará una valoración de acuerdo con el estado actual de tu Smartphone Samsung. Si estás de acuerdo, nuestro agente te entregará un código o cupón de descuento por el valor de tu samrtphone actual, el cual podrás redimir en la tienda online al comprar tu nuevo smartphone.

Para utilizar tu código de descuento, entra en tiendasamsung.cr, escoge tu nuevo smartphone y agrégalo al carrito de compras. Al momento de pagar, ingresa tu código de descuento antes de completar tu pago con el método de tu preferencia.

Al recibir tu smartphone nuevo, deberás entregar tu viejo Samsung y revisaremos que esté en las condiciones valoradas anteriormente. Para conocer información más detallada sobre los modelos participantes y el proceso de entrega, visita https://tiendasamsung.cr/terminos-y-condiciones-tienda#tradeIn.

Este programa es válido desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022 y los cupones de descuento sólo pueden ser canjeados en la tienda online de Samsung Costa Rica.