Mar11292022

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Samsung recibe su actual teléfono como parte de pago de tu nuevo Galaxy Z Fold4 o Z Flip4

Samsung recibe su actual teléfono como parte de pago de tu nuevo Galaxy Z Fold4 o Z Flip4

Samsungninos

Samsung Electronics Costa Rica regresa con su fabuloso programa Plan Canje que permite a los usuarios y fanáticos de los teléfonos Samsung Galaxy, utilizar su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de la cuarta generación de la Serie Z, o del nuevo Galaxy Watch5.

Si tienes un celular de la Serie J, Serie A, Serie S (a partir de S20) de la Serie Note (a partir de Note 10), o de la Serie Z, puedes utilizarlo como parte de pago al adquirir un nuevo teléfono bien sea de los últimos modelos de la Serie A o uno de los revolucionarios Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4. También aplica en el programa la entrega de teléfonos de otras marcas (consultar listado en sitio web). El monto máximo que un participante puede recibir como descuento por entregar su equipo es de ¢400.000.00 colones.

El plan canje también aplica para la compra de uno de los nuevos Galaxy Watch 5 o Galaxy Watch 5 Pro al entregar un Smartwatch Galaxy o de cualquier otra marca.

Participar en este increíble programa de canje es muy fácil. Visita cualquier de las Tienda Monge en las que apliquen esta promoción y sigue los siguientes pasos PASO 1, solicita una valoración de acuerdo al estado de tu smartphone actual. Si estás de acuerdo, con el monto por el cual se recibe debes proporcionar una serie de requisitos para poder aplicar el canje como: presentar la factura o comprobante de compra, firmar un acuerdo de entrega del dispositivo. PASO 2, Escoge el nuevo dispositivo Samsung a comprar. PASO 3, Aplica el monto del descuento a tu compra.

Al recibir tu smartphone o Galaxy Watch nuevo, deberás entregar el teléfono o reloj ofrecido para intercambio. Para conocer información más detallada sobre los modelos participantes y el proceso de entrega, visita incluir link de tiendamonge.com con información del programa.

Este programa es válido desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022 y los cupones de descuento solamente pueden ser aplicados en la compra de un nuevo teléfono o smartwatch.