Lun01302023

Última actualización08:16:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Acer presenta las laptops Nitro y Swift

Acer presenta las laptops Nitro y Swift

Acer

Acer anunció las nuevas laptops gaming Nitro 16 y Nitro 17 y la Swift Go 14 con procesadores AMD Ryzen Serie 7000. Las últimas laptops Acer Nitro, diseñadas para brindar a los jugadores casuales un nuevo nivel de experiencia inmersiva, vienen con pantallas WUXGA/WQXGA de 16 pulgadas o FHD/QHD de 17,3 pulgadas y son compatibles con grasa térmica de metal líquido en el procesador. La Swift Go 14 llega con el nuevo procesador junto con pantallas OLED ricas en colores y una batería que dura todo el día. Todo, en un nuevo diseño delgado y liviano.

Los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen ofrecen un rendimiento optimizado para el consumo de energía junto con una plétora de experiencias de usuario mejoradas. Aprovechando su nueva arquitectura central 'Zen 4', diseñada para un alto rendimiento y eficiencia, los jugadores y los trabajadores móviles reciben un rendimiento acelerado para una productividad y eficiencia energética sobresalientes. Además, los modelos selectos cuentan con el primer motor de IA dedicado del mundo en el procesador x86, la tecnología Ryzen+AI de AMD, para efectos de video mágicos como la corrección de la mirada.

Acer Nitro 16

La laptop gaming Nitro 16 (AN16-41) de 16 pulgadas cuenta con una pantalla WUXGA o WQXGA mejorada con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un 5 % más de área de pantalla que su modelo anterior. Con hasta NVIDIA® GeForce RTX 40 Series Laptop GPU, también es compatible con NVIDIA Advanced Optimus[1], que permite a los jugadores cambiar sin problemas entre gráficos integrados y gráficos discretos.

Los usuarios pueden disfrutar una experiencia de visualización inmersiva y rica en colores con compatibilidad con una gama de colores sRGB del 100 % y una increíble relación pantalla-cuerpo del 84 %, al mismo tiempo que integran un gran panel táctil de 125,0 mm x 76,7 mm y un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas.

Acer Nitro 17

La Nitro 17 (AN17-41) alberga los últimos procesadores AMD Ryzen 7000 Series y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 dentro de su construcción delgada pero sólida. La pantalla 17.3 es FHD con frecuencias de actualización de 144 Hz o 165 Hz o una pantalla de alta definición cuádruple (QHD) con una frecuencia de actualización de 165 Hz, respaldada por una relación pantalla-cuerpo del 81% para imágenes impresionantes. Su gran espacio de juego se completa con un panel táctil masivo (125,0 mm x 81,6 mm) y un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas que encantará a todo tipo de jugadores.

Los dos dispositivos Acer Nitro llegan con hasta 32 GB de memoria DDR5 4800 MHz y hasta 2 TB de almacenamiento M.2 PCIe Gen 4 para que los jugadores y creadores de contenido puedan hacer más a la vez. Las laptops utilizan ventiladores dobles, cuatro salidas de ventilador estratégicamente ubicadas a los lados y en la parte trasera, entrada de aire superior, y están respaldadas por grasa térmica de metal líquido para mejorar la refrigeración. No puede faltar el software y tecla NitroSense, por lo que los usuarios pueden monitorear las temperaturas de sus sistemas y administrar fácilmente la configuración de rendimiento de los dispositivos.

Los jugadores pueden sumergirse por completo en el juego mientras transmiten con la cámara HD de las laptops, dos micrófonos y dos parlantes con DTS:X® Ultra para un audio nítido. Estos equipos gaming con tecnología AMD también ofrecen una gama completa de opciones de conectividad con un puerto HDMI 2.1, lector de tarjetas microSD, USB 2.0, USB 4, un puerto de pantalla Type C USB3.2 Gen 2 compatible con Power Delivery y dos USB 3.2 Gen 2 puertos, uno que permite la carga sin conexión. Cada modelo viene con Intel® Killer LAN E2600G y está habilitado para Intel Killer Wi-Fi 6E, lo que proporciona un mayor ancho de banda y una conectividad más rápida para conexiones por cable e inalámbricas. Ambas laptops también incluyen un mes de Xbox Game Pass o PC Game Pass, brindando acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.

Acer Swift Go 14: nuevo modelo delgado y liviano con una impresionante pantalla OLED

La nueva Acer Swift Go 14 (SFG14-42) destaca por un diseño sensacional y liviano, con bordes definidos y líneas estructurales para adaptarse a la apariencia elegante de la línea Swift. El elegante chasis de aluminio de 14,9 mm con una relación pantalla-cuerpo del 90 % y biseles laterales ultradelgados mide solo 4,15 mm y pesa menos de 1,3 kg. Combina los últimos procesadores AMD Ryzen 7000 Series y una impresionante pantalla OLED con una relación de 16:10 y una frecuencia de cuadro de 90 Hz, lo que brinda productividad sobre la marcha.

Las pantallas sublimes y vibrantes de la Swift Go 14 son compatibles con un brillo máximo de 500 nit, un rango de color 100 % DCI-P3 y la certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Tiene una pantalla OLED de 14 pulgadas y 2.8K con resolución de 2880x1800, certificación de pantalla TÜV Rheinland Eyesafe, teclados retroiluminados y está rematado con un suave panel táctil OceanGlass, que brinda una sensación táctil similar al vidrio.

Brinda a los usuarios un gran rendimiento y una batería que dura todo el día de hasta 9,5 horas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que están constantemente en movimiento. Para respaldar el potente hardware, el sistema de enfriamiento de doble ventilador TwinAir de Acer, las tuberías de calor de cobre D6 dobles y un teclado de entrada de aire mantienen las temperaturas frescas para garantizar que los usuarios se mantengan productivos durante períodos más prolongados.

A pesar de su diseño ultradelgado, la Swift Go 14 puede ofrecer una selección completa de puertos, incluidos USB tipo C, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas MicroSD. También admite SSD PCIe Gen 4 de hasta 2 TB y memoria LPDDR5 de hasta 16 GB para todas las necesidades de almacenamiento. La cámara web de 1440p con reducción de ruido temporal (TNR) de Acer, junto con la tecnología Acer PurifiedVoice con reducción de ruido AI y el confiable Wi-Fi 6E, mantiene la laptop conectada para una mejor experiencia de transmisión y videollamadas.