Mié09282022

Última actualización06:40:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Herediano amarró liderato ante Grecia

Herediano amarró liderato ante Grecia

MunicipalGrecia

Herediano es dueño del liderato. Los rojiamarillos aprovecharon de su sangre joven para derrotar al Municipal Grecia y a falta de una fecha para la fase regular amarrar el primer lugar.

Los rojiamarillos se impusieron 1-2 en una enlodada cancha del Allen Riggionni gracias a un salvador gol de Marcos Escoe.

El Team comenzó a gestar su triunfo con un gol de cabeza picado al suelo por parte de Giovanni Arturo Campos al minuto 39.
Sin embargo, Grecia logró sacudirse casi que de inmediato, y en un cobro de tiro libre sumado a una gran jugada colectiva, le permitió a su goleador Fernando Lesme marcar en el área chica de cabeza para el 1-1 al 43.

De paso, el ariete paraguayo sumó su sétimo tanto e iguala lo alto de la tabla de goleadores, todo pese a tener un complicado arranque donde no estuvo presente por no contar con su permiso laboral.

Grecia no se sentía conforme con su empate, pues una victoria lo pondría como segundo del grupo B a esperas del resultado porteño.

Esto lo hizo tomar la iniciativa, aunque se encontró en Bryan Segura todo un muro que obstaculizó su objetivo de tomar ventaja.

Herediano aprovechó su astucia y gracias a una jugada de Marcos Escoe quien eludió al arquero logró el 2-1 definitivo al 72 para sellar el liderato definitivo.

Ahora, los florenses cerrarán en casa las semifinales y final de fase, así como estar sembrado a una gran final en caso de ser necesario.

Grecia merma un poco sus esperanzas de clasificar y ahora depende de que el Puntarenas FC no triunfe en alguno de sus dos partidos restantes para lograr clasificar a las semifinales.

Fuente: Teletica.com