Mar06282022

Última actualización07:55:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 Celebra el Día del Padre con un viaje en familia

Celebra el Día del Padre con un viaje en familia

Mar

El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio. Este fin de semana puede representar una vacación en familia donde se festeje con actividades a esa persona tan especial. Y ahora, para facilitar que los viajeros descubran millones de espacios compartidos únicos que no sabían que existían, Airbnb presentó una nueva forma de buscar con las categorías Airbnb. Ahora la plataforma presenta 56 categorías que organizan los espacios compartidos según estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje. Si a tu padre le interesa el surf, las cabañas, los parques naturales o los espacios únicos, los puede encontrar en Airbnb.

Con esto en mente y para esta ocasión tan especial, te inspiramos con algunos espacios* de los mejor evaluados en la plataforma de Airbnb a través de los cuales puedes compartir momentos inolvidables con tu padre y toda la familia.


Casa Viva Barrica, Uvita

Casa Viva es la cabaña en forma de barril que proporciona una experiencia novedosa mientras se mantiene conectado con el rico ambiente costarricense. La cabaña también tiene una notable sensación de artesano donde los carpinteros prestaron gran atención a los detalles desde la forma de la estructura hasta los muebles hechos a mano. Ideal para pasar tiempo en familia.

Casa en la Jungla, Jacó

Casa Matapalo fue diseñada para sentirse afuera en la naturaleza, está rodeada de jardín, con plantas ornamentales y frutales. La casa cuenta con una vista increíble que se puede apreciar desde la cocina abierta, a solo unos pasos de ésta se puede caminar por el pequeño sendero para poder apreciar una hermosa vista al mar. Ideal para celebrar a papá.


Costa Rica Villa, Tamarindo

Tamarindo necesita estar en su lista de deseos. Opciones interminables de restaurantes, escuelas de surf, playas de arena blanca y hermosas montañas, Tamarindo es la escapada perfecta para familiares y amigos. Camine hasta la playa o el centro de la ciudad en pocos minutos. Si va a ser un día perezoso), pásalo junto a la piscina comunitaria cerrada y cristalina.

Casa Freya, Puerto viejo de Talamanca

Hermosa villa espaciosa y rodeada de jardines tropicales de la selva. Tiene 2 dormitorios con aire acondicionado, armarios y baño completo privado con agua caliente. El espacio cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada con comedor y muchas áreas de estar, además hay una sala en el segundo piso mirando la piscina. Un lugar fantástico para consentir a papá.

Agradable cabaña con chimenea, San Gerardo de Dota

Agradable cabaña inmersa en una propiedad de 2 hectáreas, con senderos privados para caminar, observar la flora y la fauna propia del Cerro de la Muerte. Gran cantidad de aves visitan la propiedad diariamente. Si su idea es pasar tiempo con la familia en la naturaleza, éste representa un espacio adecuado.