Jue03042021

Última actualización08:24:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3

Nuevo estudio de Visa Sobre Preferencias de Consumidores en América Latina y el Caribe revela un aumento en el apetito por nuevas formas de pago y canales de compra

Visatoken

Con el 2021 iniciando más digital que nunca y los hábitos de los consumidores cambiando como resultado, la tercera ronda del estudio de Visa sobre las Preferencias de los Consumidores durante COVID-19 en América Latina y el Caribe, de diciembre del 2020, revela algunas de las tendencias y comportamientos de pago más actuales a tener en cuenta en la región[1]. Los consumidores informaron que están experimentando fatiga a causa de la pandemia. Incluso a pesar de las continuas preocupaciones por la salud, se están aventurando a salir más que antes y, según el 83% de los encuestados, su lugar preferido para salir de compras es el supermercado. El segundo lugar que más visitan son las grandes tiendas, seguidas de las instituciones financieras. Según la encuesta, el gasto de los consumidores también se ha incrementado: el 66% de los consumidores declaran haber gastado lo mismo o más en los últimos tres meses, comparado con el 49% de julio del 2020.

Leer más...

WITSA pide alianzas con gobiernos para conectar el mundo

Manomujer

El World Information Technology and Services (WITSA) publicó el pasado 22 de enero una declaración de política titulada «El papel del gobierno en la conexión del mundo: una industria perceptiva«.

Leer más...

Airbnb le invita a celebrar el icónico Carnaval de Río a través de las Experiencias en línea

ManomujerCon la cancelación de los desfiles oficiales en Río y en varias ciudades de Brasil, Airbnb trae por primera vez la alegría del carnaval a tu casa con una selección de Experiencias en línea ofrecidas por la comunidad brasileña.

Leer más...

Sus planes de ahorro o inversión pueden fracasar por seis errores comunes

AhorroAhorrar dinero no siempre está entre las prioridades de las personas, y eso ocurre por no tener un plan para utilizar el dinero en el futuro, dejarse llevar por las emociones y gastar más de lo debido, o bien, esperar un alto rendimiento en poco tiempo. Estos aspectos forman parte de los errores más comunes que se cometen al momento de iniciar un plan de ahorro o una inversión.

Leer más...