Lun09272021

Última actualización07:37:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3

Una casa digna del osito Winnie the Pooh en el auténtico Bosque de los Cien Acres

AbejaWinnie the Pooh, el tierno osito de peluche de los cuentos infantiles, cumple 95 años y para celebrarlo, abre las puertas de su casa en el Bosque de los Cien Acres, misma que se puede reservar en Airbnb.

Leer más...

Feria brindará consejos para superar la crisis económica generada por el covid-19

Negocios1La 12° Feria Nacional de Educación Financiera tendrá como objetivo principal brindar consejos financieros para superar la crisis económica generada por la COVID-19 y cómo mejorar sus finanzas personales y familiares en el contexto actual. En esta oportunidad y por segundo año consecutivo se realizará de forma virtual.

Leer más...

Celebra el Día del Niño con Experiencias en Airbnb

Cuentarata1El Día del Niño se celebra hace más de 70 años gracias a que la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso que se institucionalizara una fecha dedicada a la fraternidad entre los niños del mundo entero. La idea de esta celebración es promover el bienestar de los niños y las niñas en el mundo y sobre todo que se respeten sus derechos.

Leer más...

Estudio de Visa indica que 9 de cada 10 pasajeros en el mundo esperan opciones de pago sin contacto

VisabusVisa anunció los resultados de su encuesta “Futuro de la movilidad urbana” los cuales revelan el impacto que ha tenido la pandemia de COVID-19 en las tendencias de transporte público en nueve países de todo el mundo. El estudio, elaborado por Wakefield Research para Visa, indicó que los pagos sin contacto han surgido como el método preferido de los consumidores, dado que el 88% de los pasajeros de transporte público espera tener opciones de pago sin contacto.

Leer más...

Nueva herramienta: verifique la velocidad de Wifi en su próximo Airbnb antes de reservar

ComputoshiA medida que crece la flexibilidad para trabajar y vivir o viajar a cualquier lugar, poder conocer la velocidad de Wifi antes de reservar un espacio de Airbnb es imprescindible para los nómadas digitales, los trabajadores remotos, las familias que viajan, los gamers y los creativos por igual.

Leer más...