Jue04252019

Última actualización08:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3

Descubre el secreto de Maite Perroni para lucir una mirada de impacto

ManomujerMaite Perroni es un ejemplo de mujer determinada. Luego de formar parte de la telenovela Rebelde y del grupo juvenil RBD, ella tuvo que abrirse camino por su cuenta para brillar con su propia luz. El éxito, que se prueba con la gran cantidad de novelas, películas y conciertos de los que ha sido parte, la convierten en una mujer única que inspira a quienes la rodean.

Leer más...

Emprendedores pueden acceder a un crédito para iniciar o impulsar su proyecto

CrecimientoHoy muchas personas buscan obtener ingresos extras o bien concretar la meta de desarrollarse como emprendedores. De acuerdo con datos del Índice Global de Emprendimiento del año pasado, elaborado por el Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Global (GEDI, por sus siglas en inglés), Costa Rica es el sexto país más emprendedor a nivel latinoamericano, el 56 a nivel mundial, y el primero en América Central.

Leer más...

Atún enlatado, el producto más demandado por los costarricenses en Semana Santa

JesusEl atún, las sardinas y otros productos derivados del mar son parte de las compras indispensables de la familia costarricense durante la Semana Santa, pues por su tradición y economía forman parte de las recetas típicas de estas fechas.

Leer más...

Visa y Rappi firman alianza estratégica para acelerar el comercio digital en América Latina y el Caribe

VisatarjetasVisa Inc. anunció un acuerdo de asociación estratégica con Rappi, la principal plataforma de envíos a domicilio bajo demanda de América Latina, para ayudar a acelerar el comercio digital y la inclusión financiera en toda América Latina y el Caribe. Bajo el acuerdo multianual, las compañías trabajarán juntas para impulsar soluciones de pagos digitales y servicios financieros de próxima generación y eliminar el dinero en efectivo de las transacciones de bajo monto: un beneficio tanto para los comercios como para los consumidores que utilizan la plataforma de Rappi. Este acuerdo es una expansión del trabajo de colaboración que se ha venido realizando con Rappi en la región.

Leer más...