Mar01232018

Última actualización07:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3

Visa inicia programas piloto de nueva tarjeta de pago con biometría

VisabioVisa anunció que ha iniciado programas piloto de una nueva tarjeta de pago EMV de interface doble (habilitada para transacciones con chip y sin contacto) con Mountain America Credit Union y Bank of Cyprus. Se trata de los primeros pilotos comerciales de un método biométrico integrado en la misma tarjeta para realizar pagos sin contacto. Como líder en la industria de pagos, Visa está comprometida a garantizar pagos seguros, rápidos y convenientes en el punto de venta. Para cumplir con este compromiso, es vital promover la evolución del mercado hacia métodos de autenticación dinámica como el chip EMV así como también invertir en las capacidades emergentes que apalancan la biometría, como es el caso de estos programas piloto.

Leer más...

Redes Sociales influyen cada día más en la experiencia de compra del cliente

Facebook1De acuerdo con el Índice Tetra Pak 2017, los alimentos y bebidas todavía se compran de manera tradicional y el mercadeo en tiendas continúa siendo fundamental para las campañas de promoción de los productos. Sin embargo, lo digital también es clave, influenciando más de la mitad de todas las compras en los comercios tradicionales.

Leer más...

Agencia calificadora de riesgo Standard & Poors otorga calificaciones internacionales al Banco de Costa Rica

monedas

La agencia calificadora S&P Global Ratings asignó, por primera vez al Banco de Costa Rica (BCR), una calificación de riesgo de emisor en escala global de BB-/B, las cuales se encuentra en el mismo nivel que las calificaciones del Gobierno de Costa Rica.

Leer más...

ARESEP analiza impacto de servicios regulados en la inflación

inversionLos precios internacionales de los hidrocarburos afectaron, en mayor medida, la inflación, según un análisis que realizó la Autoridad Reguladora para el periodo entre setiembre de 2016 a octubre de 2017.

Leer más...