Jue04252019

Última actualización08:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 2

Selina recauda 100 millones de dólares en ronda Serie C y encima de 300 más en asociaciones con países para financiar su expansión mundial

Dolares

Selina se ha expandido rápidamente en todo el mundo y actualmente opera 46 locaciones en 13 países, con más de 22 mil camas entre hoteles abiertos y en desarrollo. Combinando alojamiento privado y habitaciones compartidas con espacios de coworking, oferta de alimentos y bebidas, espacios de wellness, oferta de artículos retail y actividades para vivir experiencias locales, la marca centrada en el diseño y la tecnología apunta a tener 130 mil camas en 400 locaciones para 2023, al mismo tiempo que construye una comunidad de viajeros nómadas y trabajadores remotos.

Leer más...

El papel de la mujer en la transformación digital

Internet1De acuerdo con los estudios, las mujeres son los agentes de cambio ideales para empresas en busca de la transformación digital, por sus características y habilidades como su adaptación al cambio, su preferencia por la formación continua y sus habilidades de comunicación.

Leer más...

Cómo convertir las próximas vacaciones de Semana Santa en una experiencia diferente

Sol1Cuando se busca salir de la rutina de la ciudad para escaparse a la playa, lo último que se desea es encontrarse con el típico centro vacacional repleto de turistas. Los paquetes vacacionales hechos con molde son una forma de desconectarse, pero no dan un paso más allá para crear una experiencia inolvidable. Para ello, se puede encontrar nuevas formas de viajar y adentrarse en el lugar que se visita, incluso en los destinos más populares del país.

Leer más...

Promueven norma ISO contra la corrupción

Negocios

La implementación de la más reciente norma ISO-37001 contra la Corrupción se puede convertir en una herramienta de gran valor para luchar contra delitos como el fraude en las organizaciones del sector público y privado.

Leer más...

Las redes de protección social, claves para luchar contra la pobreza durante los períodos de desaceleración económica

Manomujer

Las economías de América Latina y el Caribe (ALC) enfrentan varios desafíos externos e internos, entre los cuales destaca la necesidad de que los responsables de políticas públicas desarrollen redes de protección social para apoyar a la población más pobre y vulnerable durante los ciclos de desaceleración económica.

Leer más...