Lun03082021

Última actualización07:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 2

Mujeres anfritrionas de Airbnb son claves para reactivar el turismo

MarHace un año que inició la pandemia y la necesidad de viajar y reconectar con seres queridos ha ido incrementando. Ahora con menores restricciones y medidas de salubridad vigentes, el turismo comienza a reactivarse tanto de manera local como internacional. De hecho, una reciente encuesta realizada por Airbnb mostró que la recuperación turística está cada vez más cerca.

Leer más...

Grupo Q amplía sus servicios e intenta reactivar nuevas oportunidades de negocio

Empleo10Con la intención de brindar un servicio 360 y reactivar nuevas oportunidades de negocio, Grupo Q amplía sus servicios con la apertura de un taller de enderezado y pintura que cuenta con el respaldo de 3R SA, una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el campo del enderezado y pintura automotriz.

Leer más...

¿San Valentín? ¡Celebra “Galentine 's Day” con sus amigas con las Experiencias Online en Airbnb!

AmorJusto un día antes del tan celebrado y esperado Día de San Valentín, hay otro festejo que vale la pena conocer y difundir. Para todas esas amigas que encuentran cualquier motivo como ideal para reconocer la valía y fuerza de su amistad, el 13 de febrero es Galentine’s Day, una fecha para que tú y tu grupo de amigas se reúnan (virtualmente por ahora), intercambien anécdotas y recuerdos, generen nuevos grandes momentos en su amistad y pasen un día especial compartiendo lo mejor de ustedes mismas.

Leer más...

Inicia construcción de la segunda Torre Los Yoses: generará 500 empleos directos y 1200 indirectos

ConstruccioncasaCon más del 58% de los condominios vendidos, hoy se colocó la primera piedra para el desarrollo de otro titán josefino. Se trata de la gemela de Torres Los Yoses, proyecto inmobiliario que generará el sustento para 500 familias y 1200 empleos indirectos.

Leer más...