Mar04242018

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 2

77% de los consumidores consideran que malas experiencias de servicio al cliente disminuyen la calidad de vida

Carrito3Una nueva encuesta de Oracle demostró que los consumidores están cansados de vivir malas experiencias y antiguos enfoques de servicio al cliente. El 68% de los encuestados observó que adquirirían más productos de marcas que priorizan el servicio al cliente. La mayoría de los encuestados dijo que la posibilidad de conectarse inmediatamente con el operador, interactuar a través de canales digitales (tales como voz y video en alta definición y/o compartir pantalla), además de servicios personalizados contextuales, elevarían el nivel de comodidad y mejorarían la experiencia general. El estudio Oracle Communications, "Modern Experiences for Connected Consumers: Creating Digital Customer Engagement" destacó que marcas capaces de capitalizar esos cambios rápidamente, podrán esperar un aumento del 25% al 30% en la tasa de fidelización del cliente.

Leer más...

Zlatan Ibrahimović se une a Visa en anticipación a la Copa Mundial

VisaZlatanVisa Inc. anunció que el futbolista Zlatan Ibrahimović será el nuevo rostro de su campaña global de mercadeo en anticipación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Como socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, Visa, en colaboración con Zlatan, ayudará a los fans a no perderse un solo momento de la acción este verano.

Leer más...

CACIA espera que nuevo gobierno impulse agenda de competitividad

CarlosAlvaradoLa Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA), está muy satisfecha del proceso electoral celebrado este 01 de abril de forma democrática en nuestro país y en la que resultó electo Carlos Alvarado, como Presidente de la República 2018-2022.

Leer más...

13 compañías diversifican el mercado tico de pólizas

Colonesweb

Luego de una década de ruptura del monopolio del mercado costarricense de seguros ese sector muestra un enorme dinamismo porque, entre otros indicadores, pasó de tener unos pocos operadores a estar formado por 13 compañías que en la actualidad ofrecen una mayor cantidad de productos.

Leer más...