• Inicio
  • Portada
  • Negocios
  • Educación
  • Ambiente
  • Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Empleos

Dom01262020

Última actualización07:29:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada

Rigen nuevos salarios mínimos y aumenta el aporte del IVM

inversionDesde el 1 de enero del 2020, entraron a regir los nuevos salarios mínimos vigentes para el sector privado.

Leer más...

A partir del 29 de febrero usted podrá disfrutar de FUTV

 FutbalonEl 29 de febrero será el lanzamiento del nuevo canal de televisión FUTV, el cual estará dedicado 100% a la transmisión del fútbol nacional y todo lo relacionado con este deporte costarricense.

Leer más...

Consejos para ir de picnic

ambiente1¡Qué rico es disfrutar del verano con actividades al aire libre! y nada mejor que hacer un picnic en la montaña, en la playa, cerca de un río o parques, junto con familiares, en pareja o con los amigos.

Leer más...

Consejos para perder peso, en enero, de una manera saludable

GorduraSi entre los propósitos de año nuevo el de perder peso, los expertos en nutrición brindan los siguientes consejos:

Leer más...

Traumas constantes por prótesis dentales pueden provocar cáncer en la boca

DoctorUna prótesis dental desajustada y que provoque constantes traumas en alguna parte de la boca, podría llegar a causar un cáncer en la cavidad oral, así lo alertan oncólogos del Centro de Radioterapia Siglo XXI.

Leer más...

Suspenden de forma programada servicio de agua en La Garita

LavadomanoLa Municipalidad de Alajuela informa el calendario de suspensiones programadas en el servicio de agua potable que por tiempo indefinido se ejecutará en el sector La Garita a partir del domingo 19 de enero y en forma alterna durante el día, la noche y para ambos sectores noche/ madrugada, en dos sectores señalados: Parte Alta: del nuevo tanque hasta la Urb.Las Quintas.

Leer más...

Siete costarricenses al día son diagnosticados con cáncer de piel

CancerEl cáncer de piel tipo no melanoma, es el más frecuente en Costa Rica, es el de mayor incidencia en hombres y el segundo cáncer más frecuente en mujeres. Las estadísticas más recientes indican que 2492 personas, son diagnosticados con este mal. En el caso de los hombres, por cada 100 mil, un 26% de los pacientes masculinos son afectados, de la misma forma; por cada 100 mil mujeres, el 22% sufre de esta enfermedad, incluso, el cáncer de piel deja atrás al de próstata y de mama.

Leer más...

Subcategorías