Mar01252022

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada

¿Se debe comprar casa o carro nuevo en el 2022?

SeguroEl 2022 llega en medio de una crisis sanitaria que lleva ya dos años golpeando a los diferentes sectores de la economía. Hay que tomar en cuenta que se presentó también mientras se experimentaba de previo una situación económica que se hizo muy sensible desde el 2018.

Leer más...

Economía nacional crecería al menos 4% en 2022

Crecimiento¿Qué le espera a la economía costarricense este año? Los expertos del Grupo Financiero ACOBO pronostican para el 2022 un crecimiento económico entre el 4% y 4.5%, que seguirá el camino de la recuperación vista el año anterior.

Leer más...

Es tiempo de cambio en América Latina, es momento que las mujeres resistentes rompan sus límites

ManomujerEl 2021 fue un año con innumerables retos por superar. Pese a ello, las mujeres latinas y su lucha por la igualdad no ha cesado; jugaron un papel muy importante como factor de transformación dentro de sus comunidades. G-SHOCK reconoce esta trascendencia, por lo que decidió poner en marcha acciones para fortalecer su liderazgo en cualquier ámbito donde ellas se desarrollen.

Leer más...

Consultorios Jurídicos de Fidélitas y Parque La Libertad ya iniciaron y son gratuitos

justiciawebSi usted tiene alguna consulta legal sobre algún tema laboral, familiar, de inquilinato o refugio, recuerde que la Universidad Fidélitas y Parque La Libertad tienen a disposición de la población con menores recursos económicos, su servicio gratuito de asesoría legal en las siguientes áreas:

Leer más...

Municipalidad de Alajuela le invita a cursos virtuales

MuniDesde Desarrollo Social de la Municipalidad de Alajuela a través de la Oficina de la Mujer este mes de enero presenta una variada agenda de actividades de formación en plataformas digitales.

Leer más...

Subcategorías