Lun05272019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada

El alimento perfecto: la sardina

Mar

Las sardinas son uno de los pescados azules más consumidos en Costa Rica y uno de los que más nutrientes aporta. Y es que cuenta con grandes cantidades omega-3, unos ácidos grasos muy beneficiosos para el corazón, para el colesterol y para la presión sanguínea, entre otros.

Leer más...

Revise el estado de su cilindro de gas y evítese contratiempos

WalmartA partir del próximo 17 de mayo, Walmart de México y Centroamérica solo recibirá en sus diferentes formatos aquellos cilindros de gas que se cumplan la nueva normativa que regula el suministro de este servicio y sus envases.

Leer más...

IAFA estrena unidad móvil de detección temprana

MedicinaEl Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia IAFA abocado a su trabajo en promoción, prevención y tratamiento de consumo de sustancias psicoactivas pone a la disposición de la población costarricense la nueva unidad móvil de detección temprana y referencia oportuna.

Leer más...

Televisión abierta costarricense pasará a la era digital apartir de agosto

SamsungteleA partir del 14 de agosto la televisión abierta costarricense pasara a la era digital.

Leer más...

Cáncer de pulmón es la tercera causa de muerte en hombres

CancerEl cáncer de pulmón es una amenaza latente para la salud de los costarricenses y sobre todo de los fumadores, pues según datos del Registro Nacional de Tumores1, este mal se ha convertido en la tercera causa de muerte entre los hombres, que tienen algún tipo de cáncer.

Leer más...

Tecnología y forma de conducir son claves para la reducción en el gasto de combustible

gasolinaLos aumentos en los combustibles aprietan el bolsillo de las personas y es por eso que actualmente los fabricantes de vehículos trabajan para buscar alternativas ecológicas y tecnológicas que beneficien a los consumidores y las empresas.

Leer más...

Colegio de Médicos objeta solicitud de apertura de nueva escuela de medicina

DoctorAnte la escasez actual de oportunidades reales de empleo e inclusive la imposibilidad de brindar una plaza del Servicio Social Obligatorio para los médicos que se gradúan de las universidades, el Colegio de Médicos y Cirujanos objetó ante el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada CONESUP, la propuesta para la apertura de una nueva escuela de medicina en el país.

Leer más...

Subcategorías