Jue05232024

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes

Alajuelense saca ventaja mínima ante Saprissa

1LigaEn medio del caos, Alajuelense derrotó a Saprissa 1-0 y sacó ventajas en la final de la fase regular.

Leer más...

Así se jugará la final de segunda fase del Clausura 2024

Futbalon

Se disiparon las dudas y ya están listos los dos finalistas de la segunda fase del Torneo de Clausura 2024.

Leer más...

Este es el nuevo uniforme de La Sele

Sele

La Federación Costarricense de Fútbol presentó este viernes el nuevo uniforme de las selecciones nacionales.

Leer más...

Saprissa alcanza una nueva final con un festín ante San Carlos

SancarloslogoSi alguien en algún momento tenía duda de la clasificación del Saprissa a la final de segunda fase, los morados se encargaron de disiparla por completo.

Leer más...

Sele Femenina enfrentará dos veces a Argentina

Fedefutbollogo1

La Selección Mayor Femenina jugará dos partidos amistosos ante Argentina, en territorio sudamericano, el 31 de mayo y el 3 de junio, en lugar y hora aún por definir.

.

Leer más...

Alajuelense sobrevive a los penales y es el primer clasificado a la final de fase

LigawebAlajuelense sobrevivió a la tanda de penales pese a caer 0-1 ante Herediano, terminó firmando su nombre como el primer finalista de segunda fase del Clausura 2024.

Leer más...

Clásica Sol y Arena tuvo sabor guatemalteco

CorrerJosé Luis Pirir y Mayerñi Marroquín se convirtieron en los grandes protagonistas de la Clásica Sol y Arena Beach Run, que se llevó a cabo este sábado en el cantón central de Puntarenas.

Leer más...

Saprissa se acerca a la final con sólido triunfo en San Carlos

 
SancarloslogoA un paso de la final y cada vez más cerca de poder soñar con un tetracampeonato.


Saprissa golpeó a San Carlos en la semifinal de ida del Clausura 2024 por 0-1 en Ciudad Quesada, que prácticamente deja todo listo en la serie, aunque en el fútbol no hay nada escrito.

Kevin Chamorro, quien sumó 100 partidos vestido de morado, fue la principal figura de la primera mitad impidiendo los goles norteños en más de una oportunidad, con un equipo sancarleño que se apegó a lo que dijo su técnico Luis Marín en la previa, llegar a competir.

Pero desestabilizar a este Saprissa es difícil, pues está muy bien estructurado y pese a algunos apremios, sabe controlar partidos y en prueba está lo que hizo en el Carlos Ugalde este jueves por la noche.

San Carlos incluso llegó a anotar, pero el gol fue en fuera de juego, por lo que se anuló la acción. Punto alto, el panameño César Yanis, quien puso en aprietos a la defensa morada.

Pero Saprissa es Saprissa. Controlado los pocos sustos, el partido entró en un letargo, en un control morado que perjudicaba a los locales y hacía sentir más cómodos a los visitantes.

Y así, sin despeinarse, llegó el gol morado. Mariano Torres cobró un tiro libre lejano con pelota pasada al segundo palo y ahí no apareció Javon o Ariel, sino que fue David Guzmán, quien se elevó por encima de los defensores y cambió la pelota al otro palo. Gol y 1-0 al minuto 72 para liquidar el partido.

Por si fuera poco, cuatro minutos después, Alejandro Cabral vio la segunda tarjeta amarilla, sepultando prácticamente toda respuesta norteña.

Saprissa tiene todo a su favor para sentenciar la serie este domingo en Tibás en una cancha que ya se dice estará a reventar.

De ahí jugará una final más de fase y en caso de imponerse festejará un histórico tetracampeonato. Los morados, de momento, van encaminados a su objetivo.

Fuente: Teleticadeportes.com

Raquel Solís y Álvaro Campos extienden su reinado en el triatlón nacional

TriatlnEl triatlón costarricense coronó este domingo a sus campeones en diferentes categorías y tanto Raquel Solís como Álvaro Campos (Coopenae) continuaron con su reinado, esta vez en la categoría estándar, la cual incluye 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de atletismo.

Leer más...