Sáb11172018

Última actualización07:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología

Comience la fiesta con las nuevas bocinas inalámbricas EXTRA BASS™ de Sony

PianoHoy la música tiene mucho más énfasis en la frecuencia de sonidos bajos y Sony es experto en el sonido EXTRA BASS sin perder la calidad del audio. Con portabilidad, durabilidad y potencia, las nuevas bocinas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 EXTRA BASS le asegurarán la mejor fiesta sin importar a dónde vayas.

Leer más...

La súper cámara del Note9 será su mejor aliado en Halloween

GalaxyfotoEstamos en octubre, y eso significa que la temporada de festividades está por empezar. El Halloween marca el inicio de tres meses en los que las celebraciones populares nos exigen estar al día para cumplir con todo y con todos.

Leer más...

Los productos de Acer ganan el Good Design Awards 2018

AcerAcer anunció que tres de sus productos han ganado el Good Design Awards 2018 para el diseño de excepcional de un producto: el Acer OJO 500, su nuevo auricular Windows Mixed Reality, la ultradelgada Swift 7 y la Chromebook 11. Los productos premiados fueron seleccionados entre miles de todo el mundo por un panel de expertos independientes y la evaluación tuvo en cuenta el grado de innovación, calidad, funcionalidad y respeto al medio ambiente, entre otros criterios. Los premios reafirman una vez más el compromiso de Acer con la visión de futuro, pero con un diseño funcional.

Leer más...

¿Estás dándole mantenimiento a su laptop de forma correcta?

Acerpredator1No es para siempre. Eso lo sabemos. Sin embargo, si la cuidas de manera adecuada, puede acompañarte mucho más de lo que pensaste. Preguntamos a Acer qué debemos y qué no debemos hacer a la hora de darle mantenimiento a nuestra computadora y estas son algunas de sus sugerencias.

Leer más...

Daikin cambia la historia del aire acondicionado con VRV

InnovacionAntes el aire acondicionado central era la única forma de acondicionar los edificios. En ese tiempo y sin sentido alguno, cientos de miles de habitaciones vacías en todo el mundo tenían aire acondicionado. Hasta el 1982, cuando Daikin desarrolló VRV (Variable Refrigerant Volume), el primer acondicionador de aire tipo multi-split del mundo para edificios comerciales. Hasta ese instante se creía que tener un control de zona individual era un gran desafío, pero VRV cambió esa percepción.

Leer más...

Cisco fusiona la tecnología SD-WAN con seguridad

CiscowebCisco está unificando la seguridad y las tecnologías de red de área amplia (SD-WAN) definidas por software, para ayudar a las organizaciones a adaptar el Cloud más rápido y con confianza.

Leer más...

Prepare su casa para la temporada de festividades

SamsungS9camAunque originaria de los Estados Unidos, la celebración del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving se ha extendido cada vez más en el mundo occidental. Agradecer por las cosas buenas que nos han sucedido y las nuevas oportunidades siempre será un buen motivo para reunirse en familia e iniciar la temporada de celebraciones que culminan en diciembre.

Leer más...

Oracle anuncia nuevos avances en tecnologías emergentes como inteligencia artificial y blockchain

OraclenubeCon el objetivo de continuar brindando las herramientas de transformación que las empresas necesitan para adoptar la innovación, Oracle sigue incorporando nuevas tecnologías a sus aplicaciones empresariales y extendiendo estas nuevas capacidades a la plataforma para que los clientes puedan construir sobre ellas. En esa línea, Oracle anunció hoy nuevos avances continuos en tecnologías emergentes de nube como inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático, blockchain, IoT e interfaces de usuario.

Leer más...

Kingston recibe varios premios por parte de Cyber Defense Magazine

KingstonKingston Technology Company, Inc.,anunció que resultó ganador en la categoría “Hot Company Data Loss Prevention” (Mejor compañía de prevención de pérdida de datos), un reconocimiento a su firme liderazgo dentro de la industria. Por otra parte, tanto su unidad Flash USB encriptada IronKey D300, como la UV500 SSD ganaron en otras categorías de los Premios Globales Cyber Defense 2018. Los Premios Globales son presentados por Cyber Defense Magazine y reconocen a los innovadores en ciberdefensa y seguridad de la información. Kingston recibió seis premios, la mayor cantidad entre las más de 3,000 compañías relacionadas con seguridad de la información, nominadas este año:

Leer más...