Mar09262017

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología

Los nuevos sistemas SPARC de Oracle

OraclesparOracle anunció su plataforma SPARC de octava generación, que ofrece nuevos niveles de capacidades de seguridad, desempeño y disponibilidad para cargas de trabajo críticas de clientes. Impulsados por el nuevo microprocesador SPARC M8, los nuevos servidores y los servicios de infraestructura como servicio (IaaS) de Oracle presentan una plataforma empresarial moderna que incluye Software in Silicon con nuevos avances v2, permitiendo a los clientes implementar de forma accesible sus aplicaciones comerciales más críticas y escalar los entornos de aplicación con un desempeño extremo tanto in situ como en Oracle Cloud.

Leer más...

Adobe y Microsoft impulsan las e-signatures y la colaboración entre equipos en la nube

AdobetorreAdobe y Microsoft Corp. entregaron su primer conjunto de soluciones conjuntas para ayudar a las empresas a transformar su experiencia de cliente con Adobe Experience Cloud, Microsoft Azure y Microsoft Dynamics.

Leer más...

¿Qué busca un Millennial en su Smartphone?

Samsung1Nadie ama tanto su Smartphone como un millennial. Los ves pegados a sus pantallas día y noche y parece que interactuaran más con sus equipos que con quienes los rodean.

Leer más...

El caso de la visita del papa Francisco a Colombia

PapafranciscoIEn un acontecimiento de estas características la seguridad se vuelve la prioridad. Las comunicaciones de misión crítica son indispensables para los organismos de seguridad en momentos de gran tráfico de información como el que tendrá Colombia durante estos días.

Leer más...

Acer lanza sus nuevos dispositivos ultradelgados, convertibles y desmontables

Acer1Acer ha ampliado hoy su popular portafolio de dispositivos ultraligeros convertibles y desmontables Windows 10 con la nueva generación de modelos Swift, Spin y Switch. Todas incorporan los nuevos y excepcionalmente potentes procesadores Intel® Core de 8ª generación, una tecnología biométrica más segura que admite Windows Hello y características de usabilidad versátiles necesarias para un entretenimiento inmersivo y productividad profesional. Junto con el rendimiento y la movilidad de estos portátiles, destaca su estilo y diseño, proporcionando un equilibrio ideal de forma y función.

Leer más...

Samsung define nuestro nuevo día a día en IFA 2017

SamsungSamsung Electronics Co., Ltd. presentó en IFA 2017 en Berlín sus últimos productos de consumo y tecnología innovadora que están ayudando a convertir lo imposible en lo cotidiano del mañana. Durante su rueda de prensa, celebrada en el Tempodrom en Berlín, Samsung destacó su enfoque en la realización técnica y artística y en la conectividad de sus productos, junto a las colaboraciones que están permitiendo que su tecnología establezca rápidamente estándares en todos los sentidos.

Leer más...

Cómo los electrodomésticos de Samsung entregan comodidad a más consumidores

RefriRecientemente, como parte de un esfuerzo en desarrollo para presentar productos más diversificados a los hogares de los consumidores, Samsung Electronics invitó individuos que viven con varias discapacidades al Campus de Investigación y Desarrollo en Seúl para probar una selección de electrodomésticos diseñados para óptima accesibilidad.

Leer más...

Samsung lanzó la mayor pantalla QLED para videojuegos en el mundo en Gamescom 2017

SamsungmonitorSamsung anunció que “subió” el nivel del juego” en Gamescom 2017 con el lanzamiento de la pantalla QLED CHG90 para videojuegos de Samsung, la mayor pantalla para videojuegos del mundo que entrega una experiencia de visualización cinematográfica en estilo IMAX. Gamescom 2017 es el mayor encuentro anual de los medios de comunicación, desarrolladores, minoristas y empresas de la industria de ordenadores y de videojuegos que sirven al mercado de videojuegos, celebrado en agosto en Koelnmesse en Colonia en Alemania.

Leer más...

Incidentes de seguridad informática cuestan $USD 5 millones en promedio

inversion

El informe de Forcepoint establece que “las compañías almacenan datos utilizando servicios en la nube pública y privada, permiten que sus empleados trabajen desde cualquier lugar en el mundo y subcontratan partes de sus negocios para dirigir su enfoque a cuestiones esenciales. Aun así, la gran mayoría está lejos de tener una visión holística e integral de las actividades de los usuarios que podrían apuntar a un riesgo inmediato”.

Leer más...