Vie04262019

Última actualización08:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología

Uso intensivo de la tecnología reduce los problemas de la movilidad urbana

HikvisionGuatemala, Panamá, Costa Rica y El Salvador enfrentan serios problemas en seguridad vehicular según experto de Hikvision. Nuevas soluciones como vídeos analíticos, centros de monitoreo y más capacitación mejoran la seguridad ciudadana.

Leer más...

Captura, conecta y conquista con el nuevo Samsung Galaxy A70

Galaxyfoto

Samsung Electronics Ltd., presentó el Galaxy A70, el smartphone más reciente de la popular gama Galaxy A. Desarrollado con las últimas innovaciones de Samsung y los recursos esenciales mejorados, el Galaxy A70 brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta. Este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.

Leer más...

Nuevo Samsung Galaxy A80: hecho para la era del Live

SamsungaaSamsung Electronics Co., Ltd. revela el nuevo Galaxy A80, un teléfono inteligente creado para que la gente participe en la Era del Live (En vivo). Las personas utilizan cada vez más sus teléfonos inteligentes para compartir interacciones en vivo: hacen fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que están sucediendo en este momento. Nos estamos moviendo de la “era de la selfie” a la “era del en vivo”, donde las personas están fomentando conexiones más genuinas y significativas. Construido para impulsar esta evolución, el Galaxy A80 ofrece innovaciones convincentes: una cautivadora pantalla completa, la primera cámara giratoria revolucionaria de Samsung y una batería inteligente.

Leer más...

Epson lanza impresora de gran formato

EpsonEpson anuncia su nueva impresora de gráficos, la SureColor T5470, ideal para impresión de planos, dibujos y pósters en tamaños de hasta 36 pulgadas.

Leer más...

Oracle ayuda a los equipos comerciales a dominar la nueva ciencia de las ventas

OraclenubeOracle presentó una serie de innovaciones en Oracle Customer Experience (CX) Cloud que permiten a los equipos de ventas aprovechar herramientas y recomendaciones enriquecidas con datos para aumentar las ventas, mejorar y aumentar la satisfacción a largo plazo del cliente, en un mundo donde los compradores tienen más conocimientos digitales y son cada vez más inmunes a los argumentos de ventas.

Leer más...