Mié08212019

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología

Cisco y OEA lanzan Cybersecurity Innovation Councils en Latinoamérica

Cisco1Cisco y la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunciaron hoy que unirán fuerzas para democratizar e impulsar la adopción de la ciberseguridad en América Latina, a través de la creación de los Cybersecurity Innovation Councils. Esta iniciativa servirá como un espacio donde las partes involucradas, líderes y expertos del sector privado, sector público, academia, ONGs y proveedores de tecnología de seguridad colaborarán para impulsar la innovación, crear conciencia y expandir las mejores prácticas, con el objetivo de ayudar a resolver los riesgos digitales y desafíos que afectan a la sociedad digital.

Leer más...

Para mamá, tecnología

AcerYa sean Millennials o de la generación X, ellas son verdaderas fanáticas de la tecnología, la que las acompaña en la oficina, los viajes, mientras corren de un lado a otro tratando de hacerlo todo… y hacerlo bien. La mamá de hoy suele hacerse acompañar de su smartphone, smartwatch y, por supuesto, de su laptop. Improvisar una reunión en un café, tener a mano la última presentación, editar el video de las vacaciones mientras espera en una consulta, es todo un placer. Por eso, en su día, proponemos dos complementos capaces de acompañarla en cada uno de sus retos cotidianos.

Leer más...

Linux cumple 27 años

Bigdata1Hace 27 años nació en una universidad finlandesa uno de los motores tecnológicos más importantes de los últimos tiempos. El estudiante Linus Torvals, de 23 años, desarrolló lo que fue la primera versión de Linux, el sistema operativo que año tras año fue modificándose gracias a su esencia de “código abierto” y el trabajo en comunidad hasta llegar a ser hoy el combustible de millones de iniciativas empresariales en cada rincón del mundo.

Leer más...

El mejor audio para la mejor experiencia

AcerLejos de la experiencia que hayamos podido tener en el pasado, las PC de hoy proponen un viaje sin igual hacia nuevas y extraordinarias dimensiones de audio con la claridad de una sala de conciertos y el sonido intenso de un cine desde la comodidad de tu computadora personal.

Leer más...

Samsung revela dos dispositivos Galaxy en un evento previo

SamsungaaSamsung Electronics lanzó un video donde muestra dos nuevos productos que se presentarán en un evento especial previo al Unpacked de este año en Nueva York.

Leer más...

Oracle Autonomous Database Dedicated elimina los obstáculos para mover las bases de datos empresariales a la nube autónoma de Oracle

OraclenubeImpulsado por la fuerte demanda de los clientes, que incluye más de 5,000 pruebas nuevas del Autonomous Database en el Q4FY19, Oracle ha ampliado las capacidades de su Base de Datos Autónoma para ayudar a satisfacer las necesidades de trasladar las cargas de trabajo más críticas a la nube. Oracle anunció la disponibilidad del servicio Oracle Autonomous Database Dedicated, que brinda a los clientes los niveles más altos de seguridad, confiabilidad y control para cualquier clase de carga de trabajo de base de datos.

Leer más...

Usan blockchain para producir miel y garantizar su autenticidad Oracle y The World Bee Project

AbejaOracle y World Bee Project (WBP por sus siglas en inglés) desarrollaron un proceso para introducir blockchain a la cadena de suministro de la miel y garantizar que ésta proviene de fuentes ecológicas y sustentables. El proyecto planea desarrollar la etiqueta “BeeMark”, que se incluirá en los productos de miel con el objetivo de asegurar la autenticidad de su origen.

Leer más...

Sony presenta la cámara Alpha 7R IV de alta resolución

flash1Sony anuncia la última incorporación a su famosa y respetada gama de cámaras sin espejo de fotograma completo de la serie Alpha 7R: la potente y extremadamente versátil Alpha 7R IV (modelo ILCE-7RM4).

Leer más...

Kingston Technology, entre los 10 principales compradores de circuitos integrados del mundo

KingstonKingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer que se encuentra en la lista de los 10 principales compradores de circuitos integrados a nivel mundial elaborada por Gartner, Inc. Esta consultora analizó el mercado total dirigido al gasto en chips en muchas verticales, incluyendo PC, centros de datos, smartphones, IoT (Internet de las Cosas) y otras aplicaciones. Kingston se ubicó en el puesto número 8 con un gasto estimado de $7,840 millones de dólares en el 2018, de acuerdo con Gartner.

Leer más...