Mié06292022

Última actualización07:55:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología

Cuatro consejos para revolucionar el rendimiento en las redes sociales con el Samsung Galaxy A53

Facebook1Para aquellos que quieren destacarse en las redes sociales, es fundamental realizar mejoras en los contenidos y diversificar los formatos para ganar más seguidores. Para ello, es necesario ir más allá de la creatividad y utilizar algunos recursos para expresar las ideas de forma atractiva y eficaz. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar las soluciones que ofrece el nuevo Galaxy A53 5G para ayudarte a dar tus primeros pasos hacia una presencia digital exitosa.

Leer más...

Great Place to Work certifica que Encora tiene una cultura laboral atractiva para ingenieros costarricenses

Empleo8Encora, proveedor global de ingeniería de productos de última generación, logró la Certificación GPTW en Costa Rica tras una encuesta anónima que se realizó a todos los colaboradores con más de seis meses de trabajar en la empresa.

Leer más...

Samsung presenta su nueva línea de lavadoras y secadoras inteligentes

Web1

Atrás quedaron los tiempos en los que había que pasar largas horas del día lavando ropa, presos en casa hasta que culminara un ciclo eterno de lavado, o para chequear constantemente si las prendas en la secadora ya estaban listas, para evitar que las dañe tanto calor.

Leer más...

Encuesta revela que las personas de América Latina son las más felices del mundo

Cuentarata1La gente quiere que las marcas les hagan sonreír y reír, pero desde las empresas temen recurrir al humor en las interacciones con sus clientes, según un nuevo estudio realizado por Oracle Advertising and Customer Experience (CX) y Gretchen Rubin, autora best-seller del New York Times y creadora de podcasts. El estudio realizado con más de 12.000 personas en 14 países reveló que las personas buscan nuevas experiencias que les hagan sonreír y reír, y recompensarán a las empresas que adopten el humor con fidelización, defensa de marca y compras recurrentes, mientras que se distanciarán de las que no lo hagan.

Leer más...

Licitaciones 5G apoyan progreso de mmWave en América Latina

GalaxyS4La planificación del uso de espectro entre los 24 y 86 GHz (bandas de ondas milimétricas o mmWave) para redes móviles está en una etapa relativamente temprana en América Latina y el Caribe, pero las “licitaciones 5G” de dos países en 2021 consiguieron asignar nueva capacidad de este tipo, de acuerdo con el reporte “Bandas de ondas milimétricas (mmWave) para 5G en América Latina y el Caribe”, publicado el pasado 7 de junio por 5G Americas.

Leer más...

Tres grandes empresas TIC fortalecen alianza para elevar el nivel de conocimiento y de implementaciones

ComputoshiSuperior Essex Communications, fabricante y proveedor líder de cables en comunicaciones, Signamax, Inc., proveedor de soluciones de conectividad y redes, y Maya Communications, empresa de ventas de datos y telecomunicaciones, concluyeron recientemente un evento de capacitación conjunta, en Heredia, Costa Rica. El evento construyó una red de aliados en la región que podran diseñar, instalar y mantener los sistemas de cableado de Superior Essex y ayudar a crecer la industria local de edificios inteligentes sostenibles.

Leer más...

Costa Rica firma Segundo Protocolo al Convenio sobre Ciberdelincuencia

Virus2Costa Rica firmó el pasado 13 de junio el Segundo Protocolo Adicional al Convenio sobre Ciberdelincuencia (Convenio de Budapest) destinado a mejorar la cooperación y la divulgación de pruebas electrónicas.

Leer más...

Samsung Knox: organiza, encripta, protege y te da confianza

empleo14

No es el malhechor común que puede sorprenderte en el estacionamiento del supermercado para robarte, no es el delincuente que violenta la cerradura de la puerta de tu casa e ingresa cuando tú y tu familia se han ido de vacaciones, no es el criminal que te acecha a pocos metros en el momento en el que retiras efectivo de un cajero automático. Es igual o aún más peligroso porque, principalmente, se aprovecha de una debilidad que quizás la mayoría de las personas ni sospechan tener: la vulnerabilidad online, aquella que, por ejemplo, permite que alguna persona acceda ilegalmente a tu perfil de usuario bancario o hackée una de tus cuentas en redes sociales.

Leer más...

Consejos para extender la privacidad y seguridad de tu smartphone Galaxy con One UI 4.1

SamsungpenEsta guía te ayuda a conocer y organizar las nuevas funciones que eleva el blindaje de tu smartphone Samsung, gracias a las más recientes actualizaciones del sistema operativo One UI, todas con procedimientos ágiles, limpios e intuitivos

Leer más...