Mar04242018

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol

Saprissa rompe la ilusión de una Liga desquiciada

1Liga

Alajuelense hizo 20 minutos soñados e inesperados en el segundo tiempo del Superclásico y desmantelaba al Saprissa con goles de Cubero, McDonald y Rojas, pero los morados reaccionaron y sacaron un tremendo 3-3 con doblete de Moura y un dardo de Ariel.

Leer más...

Nutrivida y LDA ratifican su compromiso social con los costarricenses

MoreraSoto

Con el objetivo de generar una alianza de colaboración que promueva el sano desarrollo de la familia costarricense promoviendo valores y una activa participación de las comunidades, a través de una buena alimentación y la promoción del deporte, Nutrivida Empresa Social y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense (LDA) firman convenio de colaboración.

Leer más...

Neighel Drummond regresa a casa como formador

Fedefutbollogo1

Con 36 años aún tenía la ilusión de seguir jugando, incluso no descartaba llegar a la Selección Mayor de Costa Rica. Sin embargo, la vida lo encaminó a un rol que ya tenía años de ejercer, pero no para los jóvenes talentos del país, sino para los clubes en que militó.

Leer más...

Alajuelense despachó a Carmelita en otra gran noche de Róger Rojas

Esculiga

En el derbi de la provincia de Alajuela, la Liga Deportiva Alajuelense logró derrotar 4-2 en el Alejandro Morera Soto a Carmelita, en una buena noche del goleador catracho Róger Rojas, quien con su doblete se coloca líder solitario del goleo del Clausura. Los manudos llegan ilusionados a la Cuadrangular Final.

Leer más...

Femenina Sub 17 afina su estilo de juego

Fedefutbollogo1

El Premundial está cerca para la Selección Sub 17 femenina y, a 16 días de debutar en este torneo ante la Selección de Estados Unidos, se afinan todos los detalles tácticos para hacerle frente a esta eliminatoria.

 

 

Leer más...

La UCR manda a Grecia a unas vacaciones sonrojadas

MunicipalGrecia

Grecia se volvió a comer otra derrota dolorosa y se despidió del certamen con un batacazo de 0-3 en casa a manos de la Universidad de Costa Rica, que terminó en la casilla 8 de la tabla, dos posiciones arriba que los griegos. Frank Zamora marcó doblete, y Francisco Rodríguez cerró la cuenta.

Leer más...