Becas para estudiar o realizar intercambio en programas de grado y posgrado
- Publicado el Jueves, 16 Marzo 2023 08:38
Becas para estudiar o realizar intercambio en programas de grado y posgrado ofrecidas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia, Investigación e Innovación de Tailandia.
Ageco habilita cursos
- Publicado el Jueves, 16 Marzo 2023 07:36
Esta semana la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) comenzó su segundo período de matrícula de cursos, tanto para personas mayores de 45 años como de 65 en adelante. Cada curso tiene una duración de ocho semanas, así sea en modalidad virtual o presencial.
Oracle Next Education personaliza su metodología de enseñanza para centrarse en la empleabilidad
- Publicado el Martes, 28 Febrero 2023 08:12
Aún con las adversidades económicas de la región, el área tecnológica sigue creciendo en América Latina. Un estudio de IDC señala que 2,5 millones de nuevos profesionales serán demandados por el área TIC en América Latina para el 2026. Con eso en mente, Oracle transformó la organización de su programa educativo gratuito ONE (Oracle Next Education) para formar programadores juniors en front-end o back-end, en solo seis meses de estudio.