Mar01222019

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1

Acer reinventa la notebook gaming

Acerpredator1

Acer presentó dos nuevas notebooks gaming con Windows 10, la Predator Triton 900, una notebook de 17 pulgadas con un diseño delgado y una pantalla 4K convertible, y la Predator Triton 500, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor. Ambas notebooks gaming combinan nuevos y funcionales diseños con potentes componentes internos que compite con desktops gaming.

Leer más...

Sony da a conocer sus más recientes productos

SonyEntretaimentEl presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, participó en la conferencia de prensa de Sony el lunes 7 de enero, donde mencionó que “Sony es una compañía de entretenimiento creativo. En Sony, nos asociamos con creadores de contenido encargados de la música, las películas, las series de televisión y los videojuegos que atraen a miles de millones de ojos, oídos y mentes en todo el mundo. Queremos demostrar cómo las tecnologías de nivel profesional de Sony permiten a los creadores de las industrias de entretenimiento producir contenidos increíbles. También verán como nuestros productos de consumo se conectan tanto con creadores como con usuarios, al permitirles disfrutar contenido de la más alta calidad posible".

Leer más...

Samsung lanzará películas y programas de TV iTunes compatibles con AirPlay 2

SamsungaaSamsung Electronics Co., Ltd. anunció que ofrecerá películas y programas de televisión iTunes y soporte para Apple AirPlay 2 en los modelos de televisores inteligentes Samsung 2019 a partir de esta primavera. El soporte para los televisores inteligentes Samsung 2018 estará disponible a través de la actualización del firmware. Por primera vez en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de TV de iTunes debutará solo en los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países. La compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en los Smart TV de Samsung en 190 países de todo el mundo.

Leer más...