Mar01232018

Última actualización07:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 1

Acer presenta su pantalla gaming de formato grande Predator

AcerpredatorbigAcer presentó su pantalla gaming Predator de gran formato, de 65 pulgadas, con NVIDIA G-SYNC, introduciendo así al mercado pantallas gigantes para PC destinadas a los videojuegos. La gran pantalla gaming Predator se basa en las mismas especificaciones de la más alta calidad de las que cuentan sus primos más pequeños, e integra las capacidades de transmisión de NVIDIA SHIELD para reproducir películas y programas de TV en un impresionante 4K HDR.

Leer más...

Acer lleva a Alexa, de Amazon, a sus PC

AcerAcer anunció que, a partir del primer trimestre de 2018, Alexa, de Amazon, estará incorporada en modelos seleccionados de sus series de portátiles Spin, Switch, Swift y Aspire. Amazon Alexa estará disponible inicialmente en EE. UU. a través de una actualización de Acer Care Center, y se espera que se amplíe a mediados de 2018.

Leer más...

Samsung presentará en el CES 2018 su nuevo Lifestyle Soundbar con soporte para la pared

SamsungsoundSamsung Electronics Co., Ltd. anunció que la compañía presentará en el CES 2018, el NW700 Sound+, una nueva barra de sonido para un estilo de vida premium. La nueva NW700 Sound+ sustituye al premiado modelo MS650 Sound+ al incorporar funciones que mejoran el sonido como la cancelación de distorsión, tweeters (altavoz especializado en altas frecuencias) de amplio rango y control de múltiples altavoces, novedosas tecnologías desarrolladas en el Samsung Audio Lab en Valencia, California.

Leer más...

Acer presenta el nuevo portátil gaming Nitro 5

AcerNitroxAcer anunció su nueva computadora portátil Acer Nitro 5 para juegos, diseñada para jugadores ocasionales que buscan un gran rendimiento en un atractivo diseño con textura láser. Con la tecnología de Windows 10, esta laptop de 15 pulgadas está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores de ideas afines.

Leer más...