Vie11272020

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1

Visa Completa Adquisición de YellowPepper

VisatokenVisa (NYSE: V) anunció que completó la adquisición de YellowPepper, una fintech pionera con tecnología propia y asociaciones, que apoya a instituciones financieras y startups líderes en América Latina y el Caribe. La adquisición, que es la primera de su tipo para Visa en la región, acelera la adopción de la estrategia de ‘red de redes’ de Visa, con el fin de convertirse en un mismo punto de acceso para iniciar múltiples tipos de transacciones y habilitar el movimiento seguro de dinero.

Leer más...

Santa Claus está llegando a Airbnb

SantaNo te pongas triste, no debes llorar... ¡porque este año Santa llega a las Experiencias Online de Airbnb! Con todas las oportunidades de ver a Santa en persona canceladas debido a la situación de la pandemia de COVID-19, Airbnb une fuerzas con el mismísimo hombre de traje rojo y se asegurará de que los creyentes de esta temporada alrededor del mundo, sigan teniendo la oportunidad de compartir sus deseos de navidad y a la vez ayudar a la comunidad Navideña a tener el ingreso económico que normalmente tendrían en esta época del año.

Leer más...

Visa anuncia un acuerdo con Disney para traer la magia de Disney+ a los tarjetahabientes

VisatarjetasComo anticipación a la tan esperada llegada del servicio de streaming, Disney+, a América Latina y el Caribe el 17 de noviembre, Visa anunció hoy un acuerdo de dos años con The Walt Disney Company, que permitirá que sus tarjetahabientes elegibles de productos Infinite, Signature y Platinum en la Región disfruten de experiencias y beneficios exclusivos cuando se inscriban al servicio Disney+. Como parte del acuerdo, Visa entregará de regalo, a todos los tarjetahabientes elegibles de productos Platinum, Signature e Infinite, en algunos países de América Latina y el Caribe, hasta 4 meses de Disney+ cuando se inscriban a la plataforma (Platinum: 2 meses de regalo, Signature: 3 meses de regalo y Infinite: 4 meses de regalo).

Leer más...