Mar09262017

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1

La tecnología de chip de Visa protege más de un 90% del volumen de pagos presenciales en América Latina y el Caribe

Visatoken

Visa Inc. anunció que alcanzó el hito de 375 millones de tarjetas de chip en circulación en América Latina y el Caribe. Esto significa que el 83% de las 454 millones de tarjetas existentes en la región ya utilizan la tecnología de chip de Visa, cubriendo más del 90% del volumen de los pagos que se efectúan en persona. Esta cifra confirma el esfuerzo constante para incrementar la seguridad del ecosistema de pagos en la región y demuestra la amplia aceptación de la tarjeta con chip como la solución de seguridad ideal para la prevención del fraude.

Leer más...

Visa facilita los pagos "en movimiento" con el nuevo Fitbit Ionic

VisatarjetasVisa anunció que está facilitando los pagos con Visa en el primer reloj inteligente de Fitbit, el Fitbit IonicTM en los Estados Unidos. Los tarjetahabientes elegibles de los bancos participantes podrán efectuar pagos con Fitbit PayTM, la nueva función de pago de Fitbit, cuando esté disponible. Con Fitbit Pay, Visa y Fitbit están satisfaciendo la demanda que existe entre la mayoría de los propietarios de wearables, quienes según el estudio “How We Will Pay”*, una encuesta realizada recientemente por PYMNTS y Visa en los Estados Unidos, consideran que wearables pueden mejorar la forma en que pagan sus gastos del día proporcionándoles una experiencia de pago más segura e integrada sin necesidad de usar efectivo.

Leer más...

El capital humano que necesita Costa Rica

Cisco

Por: Gustavo Sorgente, Managing Director Cisco CANSAC

En Costa Rica, y a lo largo del mundo, estamos entrando en una nueva era de desarrollo de capital humano que está pavimentando el camino para un tipo de profesional diferente. Nosotros le llamamos a estos profesionales global problem solvers.

Leer más...