• Inicio
  • Portada
  • Negocios
  • Educación
  • Ambiente
  • Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Empleos

Dom01262020

Última actualización07:29:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación

¿Cuál es la mochila adecuada para el regreso a clase?

cuadernowEl tamaño debe ser proporcional a la medida de la espalda y no debe superar el 10% o 15% del peso total de la persona.

Leer más...

Regresa a clases con tecnología

AcerNo estarás listo para el regreso a clases hasta que no tengas a tu lado tu notebook, la que te ayudará en los proyectos, las tareas, a la hora de hacer alguna investigación o, incluso, la mejor compañera en los momentos de ocio. Ponemos a tu alcance tres opciones que no podrás rechazar.

Leer más...

Este 2020 continúa recolección de calculadores para jóvenes en pobreza extrema

CalculadoraDiversos estudios entre los que destacan el Estado de la Educación 2019, muestran que el uso de la tecnología aumenta significativamente las posibilidades de éxito de los jóvenes, sin embargo, actualmente no todos pueden acceder a sus facilidades. Es por eso que, si usted o alguien de su familia terminó el colegio en años recientes y ya no necesita su calculadora científica Casio, tiene la oportunidad de donarla a muchachos de zonas necesitadas para que cuenten con todo lo requerido para su examen de matemática y física matemática.

Leer más...

Elija el calzado adecuado para sus hijos

EscolaresEscoger el calzado que acompañará a sus hijos en el colegio, no es una decisión a la ligera. Las zapatillas no solo cumplen con su función de abrigar los pies, sino que también impactan en el estado de ánimo.

Leer más...

U Latina resplada a esdudiantes

cuadernowLos estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Enfermería de la sede de Santa Cruz de la Universidad Latina de Costa Rica cuentan ahora con un mayor respaldo académico.

Leer más...

UNA ofrece calidad de vida al paciente con cáncer

UNAlogoEn unas pocas sesiones Olga y Alejandra, pacientes sobrevivientes del cáncer, han recuperado la fuerza de sus brazos, caminan sin agitarse, mejoraron su autoestima y hasta han fortalecido sus vínculos familiares y sociales, esto gracias al proyecto Ejercicio Físico para Pacientes con Cáncer (Efipaca) ejecutado, desde hace dos años, por la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional (Ciemhcavi-UNA).

Leer más...