Mar03262019

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios

Pure Color, el nuevo labial de L’Bel de color intenso y textura cremosa

ManomujerUnos labios de color intenso siempre son una buena forma de resaltar tu belleza única y demostrar la seguridad que tienes en ti misma. L’Bel acaba de presentar su nuevo labial Pure Color en seis tonos distintos, para que tu decidas cuál usar dependiendo de cómo te sientas cada día.

Leer más...

¿Cuáles buenas prácticas protegen los derechos del Consumidor Financiero?

CajeroTener la libertad de elegir y ser informado de manera clara y oportuna, sobre los costos y características de los productos que ofrece las entidades financieras, son parte de los derechos de los consumidores financieros, pero ¿qué hacen las entidades para garantizar el cumplimiento de estos derechos?

Leer más...

Banco Popular ratifica compromiso de generar oportunidades y apoyo financiero a las mujeres

Empleo8Al celebrarse hoy 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Conglomerado Banco Popular y de Desarrollo Comunal ratifica su compromiso permanente para facilitar y ofrecer el acceso a productos y servicios financieros a las mujeres de todo el país, para que puedan emprender y hacer crecer sus negocios, proyectos y promover el bienestar integral de sus familias y comunidades.

Leer más...

Walmart entrega préstamos solidarios a 25 mujeres emprendedoras

WalmartWalmart de México y Centroamérica entregó un impulso económico a 25 mujeres emprendedoras que están iniciando sus propios negocios.

Leer más...

Estudio de Visa revela los motores clave de la innovación financiera en América Latina

Visa1El Centro de Innovación de Visa ha publicado The State of Innovation in Latin America (El Estado de la Innovación en América Latina), el primer informe de este tipo que examina los indicadores, tendencias y puntos de referencia de las compañías más innovadoras en América Latina y el Caribe desde la perspectiva de pagos y servicios financieros. Realizado por Americas Market Intelligence (AMI), el estudio mide el nivel de innovación en empresas de los principales mercados de la región, como Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

Leer más...