Lun03252019

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Principales

Tratamientos de radioterapia reducen efectos secundarios en pacientes con cáncer de cérvix

Doctor

De cada 100 mujeres en nuestro país 27 padecen cáncer de cérvix, según datos del Registro Nacional de Tumores. Si bien los casos han disminuido con el paso de los años, es ahora la población joven la que se ve más afectada.

Leer más...

Municipalidad de Alajuela y la UCIMED firman convenio de cooperación

MuniComo parte de los proyectos de mejora en las condiciones interinstitucionales la Municipalidad de Alajuela firmó un convenio de cooperación con la Universidad de las Ciencias Médicas (UCIMED), por medio del cual el gobierno local pasa a formar parte del programa de estudios que formará a médicos especialistas en Medicina del Trabajo y con ello, establecer una relación de cooperación académica y en temas de investigación. 

Leer más...

Institución IVI Panamá devolverá el dinero a las mujeres solteras y parejas que no logren un bebé gracias a IVI Baby

Madre1IVI Panamá pone en marcha el Plan IVI Baby, con el que pretende eliminar la incertidumbre en los tratamientos de medicina reproductiva, y pretende cumplir el sueño de aquellas mujeres solteras y parejas que buscan ser padres. El Plan IVI Baby, el cual incluye tratamientos de Fecundación In Vitro y Ovodonación, ofrece una garantía extra, y es que, si al culminar todo el tratamiento no resulta exitoso, la clínica ofrece a sus pacientes el reembolso del dinero.

Leer más...