Sáb02162019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Local

Consumo de leguminosas reduce el riesgo de infarto y de padecer cáncer

CancerEl consumir media taza de leguminosas cuatro veces a la semana reduce los riesgos de llegar a enfrentar algunas enfermedades mortales.

Leer más...

Municipalidad de Alajuela realiza inversión para preservar recurso hídrico

LavadomanoLa Municipalidad de Alajuela reforestó gran parte del área de protección en las nacientes de Rhrmoser, Los Herrera, Los Llanos, La Chayotera y Río Segundo.

Leer más...

¿Sabes que llevar de mochilero? Le compartimos algunos consejos para disfrutar al máximo

JovenesSi quieres experimentar una forma alternativa de viajar en estas vacaciones de verano, no hay mejor manera que hacerla ‘mochileando’. A la hora de preparar un viaje como mochilero es muy importante preparar la mochila adecuadamente, con el fin de que no falte nada en esta aventura.

Leer más...

Finalizaron trabajos de recarpeteo en calle Ancha de Alajuela

arreglocallesLa ruta nacional 3, en el tramo que se conoce como la calle ancha de Alajuela, tendrá cierres parciales de 8 p. m. a 5 a. m. a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo 10 de febrero.

Leer más...

El atún, el mejor aliado para perder peso

PescaLa comida saludable es muy importante para las personas que desean bajar de peso. Cenar proteína de pescado es lo más light y nutritivo que puedes cenar si estás realizando una dieta baja en calorías y grasas. Pero el atún tiene aún más beneficios y virtudes de las que imaginas, y es un buen aliado en una dieta saludable.

Leer más...