Mar04242018

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Local

Conductores pueden renovar su licencia tres meses antes de que venza

LicenciaLa Dirección General de Educación Vial del MOPT, hace un llamado a todos los conductores para que estén pendientes de la fecha de vencimiento de su licencia de conducir y así eviten dificultades innecesarias o ser multados.

Leer más...

CCSS debe garantizar atención prenatal a mujeres en estado de embarazo

Madre1La normativa nacional e internacional ha establecido la necesidad de brindar una protección especial a la madre, el niño y la niña.

Leer más...

INS agilizará pago de indemnizaciones para vehículos

AccidenteCon la puesta en marcha de un nuevo modelo de valoración de vehículos y la conformación de una nueva Red de Estimación de Daños, el Instituto Nacional de Seguros (INS), agilizará los trámites en el pago de las indemnizaciones por siniestros amparados bajo las coberturas del Seguro Voluntario de Automóviles.

Leer más...

Dirección Nacional de Pensiones muestra significativa reducción en tiempos de respuesta

ColoneswebLa Dirección Nacional de Pensiones (DNP) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), dio a conocer que logró alcanzar una disminución considerable en el tiempo de respuesta para la atención de las solicitudes de pensión original, revisión y traspaso, pues pasó de resolver en 183 días en el 2016 a 68 días a diciembre del 2017, plazo que incluso es inferior al establecido en el artículo 27 de la Ley 7302, que establece 90 días para rendir la resolución.

Leer más...