Sáb02162019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3

Opciones de laptops para este regreso a clases

Acerpredator1Uniforme, libros, libretas, lápices y por supuesto, nuestra laptop. En un tiempo en el que la computadora se convierte en parte esencial de nuestro día a día en la escuela o universidad, es imposible no pensar en ella como una prioridad a la hora del regreso a clases. En estos tiempos no se trata de un lujo, sino de una necesidad para presentaciones, desarrollo de proyectos, estudiar, buscar información, alcanzar metas más altas. Por eso hemos hecho junto a Acer una lista que le ayudará a tener más opciones y también a decidir.

Leer más...

HyperX es nombrado socio oficial en periféricos de Complexity Gaming

KignstonHyperHyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que fue nombrado socio oficial en periféricos y memoria interna de Complexity Gaming, una de las organizaciones de eSports más exitosas y veteranas de Norteamérica. Como parte de la alianza de dos años, Complexity utilizará exclusivamente los audífonos, teclados, mouse, mousepads y memoria interna de HyperX. Las compañías trabajarán juntas en la creación de contenido para las iniciativas de marketing y las activaciones locales en las convenciones, ferias comerciales y eventos donde se presenten los jugadores y equipos de Complexity.

Leer más...

HyperX anuncia la campaña publicitaria de 2019 We’re All Gamers

KingstonlanzaHyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc.,anuncia su primera campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que se presentará en televisión, medios digitales y redes sociales en el 2019. La campaña consta de una diversa lista de talentos, entre ellos Post Malone, Joel Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron Fox y Cloud9’s Rush, y muestra el espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes. La parte creativa está a cargo de la agencia Envoy.

Leer más...