Lun11202017

Última actualización07:29:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3

Acer: Tecnología de futuro

PredatorTres tecnologías prometen seguir transformando nuestra experiencia en el 2018 si de portátiles se trata. Nacidas todas en los laboratorios de investigación y desarrollo de Acer, parecería que AeroBlade 3D Fan, Predator Sense App y Acer LiquidLoop están llamadas a seguir revolucionando el mercado de PC.

Leer más...

Oracle Transforma la Experiencia del Estudiante con Oracle Student Cloud

OracleedificioOracle anunció Oracle Student Management, la nueva aplicación de Oracle Student Cloud, que ofrece a las instituciones de educación superior herramientas e inteligencia de datos para brindar una experiencia más moderna y personalizada a los estudiantes. Esta nueva plataforma aplica inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y analítica predictiva para anticipar las necesidades de los estudiantes, seguir su progreso y realizar sugerencias cuando estos parezcan estar en riesgo o se desvíen del curso. Así mismo, brinda a los sistemas de información de estudiantes (Student Information Systems, SIS) capacidades para mejorar el sistema de reclutamiento, interacción, soporte y gestión.

Leer más...

Kingston Technology celebra 30 años

KingstonKingston Technology Company, Inc. celebra su trigésimo aniversario en esta actividad como proveedor de hardware tecnológico innovador para computadoras y dispositivos. Kingston fue cofundada el 17 de octubre de 1987 por el CEO John Tu y el COO David Sun. Los dos cofundadores continúan guiando a la compañía y se mantienen muy activos en las operaciones diarias.

Leer más...

Cat S41, el nuevo teléfono resistente de Cat Phones

CatCat phones presenta el Cat S41, un teléfono resistente con una batería potente y de larga duración que permitirá mantenerse siempre conectado, sin importar los desafíos que el día presente.

Leer más...

5 etapas que guían el pensamiento detrás de Predator

AcerpredatorCon Predator, Acer sigue imponiendo nuevos estándares en el mercado gaming. Su serie emblemática, nacida para satisfacer las necesidades de los amantes de los videojuegos, incluye portátiles, desktops, tablets y monitores capaces de adivinar lo que el gamer más exigente quiere y hacerlo realidad. Tanto como eso. No por gusto Acer se ha llevado en el último año, por obra y gracia de Predator, algunos de los premios más importantes de la industria.

Leer más...