Mié04082020

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3

LG le ayuda a limpiar su casa

ManomujerNunca había sido más fácil limpiar todos los rincones de la casa como ahora, gracias a la Robot Aspiradora LG Hombot.

Leer más...

Tecnología autónoma: todo listo para la transformación

MicroOneDriveEn un estudio reciente, el 68% de los encuestados indicó que la reducción de posibles errores o accidentes constituye el mayor beneficio de la tecnología autónoma – lo que se podrá ver por ejemplo en autos que se manejan solos o softwares auto-administrados.

Leer más...

¿Qué es la nube de segunda generación y por qué no sabíamos que la necesitábamos?

OraclenubeLo único constante es el cambio. El cambio es un hecho, el cambio ocurre. Debemos anticiparnos al cambio, controlarlo, adaptarnos con rapidez. Disfrutar del cambio y cambiar con él.

Leer más...

#QUEDATEENCASA, LG Electronics comparte tips para mantenerse seguro

Sonybdvn9100wlAnte la emergencia sanitaria que se vive en Costa Rica y otros países, y luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificada al COVID-19 como pandemia, la recomendación más común en estos tiempos es lavarse las manos frecuentemente, entre otras medidas sanitarias; pero no hay que olvidar que los equipos que utilizamos a diario como dispositivos móviles, refrigeradora y estufas también deben ser desinfectados para evitar contagios.

Leer más...

LG Electronics promueve el liderazgo femenino mediante la tecnología.

ManomujerCada 8 de marzo el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer, un llamado a la equidad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. LG Electronics (LG) saluda el esfuerzo de los millones de mujeres que salen día a día a trabajar, estudiar y a demostrar que el valor que aportan a las organizaciones y a la sociedad, a quienes apoya con numerosos productos que les ayudan a empoderarse y cumplir con más eficiencia su doble rol de madres y de entes que contribuyen al desarrollo.

Leer más...

Haz un espacio a su medida para trabajar desde la casa

Sonybdvn9100wlDurante las próximas semanas muchos estaremos trabajando desde la casa y, aunque parezca fácil, no siempre lo es. Debes ser capaz de construir un especio que te permita no distraerte ni bajar tu productividad. Para lograrlo, te ofrecemos algunos tips que puedes tener en cuenta.

Leer más...