Mar04232024

Última actualización07:58:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Alajuelense y Saprissa empatan un clásico que terminó caliente

Alajuelense y Saprissa empatan un clásico que terminó caliente

1Liga

El clásico entre Alajuelense y Saprissa terminó caliente. Los morados no pudieron sostener una ventaja de dos goles y el encuentro finalizó 2-2.

Saprissa fue mejor en la mayoría del cotejo, pero el cierre se tiñó de rojo y negro, y los manudos rescataron un punto.

Los primeros 15 minutos del juego son calve para entender lo que pasó en el resto del cotejo.

Saprissa sorprendió y le puso mucho ritmo y dinámica al encuentro, mientras que los liguistas tenían problemas para tomar la manija del compromiso.

Las primeras de tanteo no fueron de estudio, se dieron para los morados en una oportunidad de sembrar lo que cosecharían más adelante.

Cuando los de Guimaraes equipararon intensidad, el andar fue ríspido. Saprissa se llenó de amarillas, pero el juego brusco venía de ambas oncenas.

Con el paso de los minutos era claro que los dirigidos desde el banquillo por Randall Row, porque Vladimir Quesada está castigado, querían juntarse y encontrar caminos al área de Leo Moreira.

El cancerbero rojinegro era figura, pero al 55’ nada pudo hacer ante la llegada de Kliver Gómez. El lateral cerró lejos del andarivel y su remate se desvió en un defensa, pero, aun así, el balón encontró el fondo de la cabaña.

El segundó golpe de la S volvió a llegar desde la banda derecha. Otra vez el vértigo fue mucho para la defensa manuda y Paradela celebró al 75’.

Pero con la marea en contra, la Liga reaccionó y lo hizo de gran manera. Gol de penal de Joel Campbell al 83’ y el tanto final al 88’, obra de Carlos Mora.

En tiempo de alargue hubo conato de bronca, más pierna dura, pero no más goles.

Fuente teleticadeportes.com