Lun03082021

Última actualización07:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Alajuelense golea 5-1 a Pérez Zeledón con nuevo show de Marcel

Alajuelense golea 5-1 a Pérez Zeledón con nuevo show de Marcel

1Liga

Liga Deportiva Alajuelense continúa con su paso arrollador en el Torneo de Clausura 2021 y consiguió un nuevo triunfo este sábado de visita en Pérez Zeledón por goleada de 1-5 y el escenario perfecto para que Marcel Hernández volviera a montar su baile.

Los manudos llegaron a 12 jornadas consecutivas sin perder en el campeonato y marchan sólidos en el liderato con 28 puntos.

Las acciones del triunfo se combinaron entre los errores de la defensa generaleña y la efectividad de los atacantes rojinegros.

A los 8 minutos, la mala salida de Moura fue aprovechada por Venegas que se apoyó en Marcel y éste se devolvió de seguido para que el ‘Cachetón’ se luciera con un bañito al guardameta Jussef Delgado.

Alonso Martínez puso el 0-2 al 42’ a pase de Venegas, minutos antes de que Luis Stewart Pérez también respondiera con lo suyo para el descuento 1-2 antes del descanso.

El conjunto dirigido por Andrés Carevic volvió a demostrar toda su personalidad para manejar el resultado y llegaría el triplete del cubano.

Marcel machacó la redes generaleñas a los 70’, 87’ y 90’ minutos de juego para montar el festejo alajuelense con el aplastante 1-5.

Es el segundo triplete del torneo para Hernández, quien se despega en la tabla de goleadores con 11 dianas hasta el momento.

El gran momento también da para romper récords, ya que los alajuelenses consiguen su mejor arranque de campeonato en la historia al alargar el invicto a 12 partidos.

Fuente teleticadeportes.com