Lun11292021

Última actualización08:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Alajuelense cierra fase regular con goleada y ya piensa en semifinales

Alajuelense cierra fase regular con goleada y ya piensa en semifinales

1Liga

Alajuelense cerró su trámite sin problema y derrotó 3-0 a Pérez Zeledón y ahora solo esperará por conocer su rival en semifinales que saldrá más tarde.

Sabiéndose clasificados, los rojinegros tuvieron un partido sin sobresalto, ante unos Guerreros del Sur que dejaron buen sabor de boca en el cierre y que sin duda el próximo torneo podrán complicar a más de uno de mantener su ritmo.

Pese a esto, los goles no tardaron de llegar y el primero fue de la torre Alexis Gamboa, quien aprovechó un centro de Yurgin Román para sellar de cabeza el 1-0 apenas a los 20 minutos.

A partir de ahí el juego entró en un letargo con mucha posesión de la Liga, pero sin claridad en el ataque.

Albert Rudé aprovechó para hacer cambios e hizo ingresar a Bernald Alfaro por el capitán Bryan Ruiz, para carburar más el mediocampo y el volante de contención se encargaría de poner el 2-0 con un remate potente en el área al 72’.

El cierre del partido traería el primer gol de Celso Borges con la camiseta rojinegra al llegar a cerrar una jugada en el área para el 3-0 al 90+2’.

Alajuelense se queda así con el segundo puesto del torneo con 41 puntos y esperará por conocer quién será su rival en semifinales que podría ser Santos de Guápiles o Saprissa.

Pérez Zeledón queda en el noveno lugar con 29 puntos gracias a un repunte en las últimas fechas que les permitió abandonar el sótano.

Fuente teleticadeportes.com