Mar09262017

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Cultura Noticia - Cultura Arte Museo Juan Santamaría abrió recepción de pro- puestas artísticas para el 2018

Museo Juan Santamaría abrió recepción de pro- puestas artísticas para el 2018

Pintura

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS), por medio de sus áreas de Exposiciones y Promoción Cultural anuncian la recepción de propuestas artísticas para exposiciones temporales del 2018.

La convocatoria está abierta a artistas individuales y colectivos, cuyas propuestas pictóricas, escultóricas, fotográficas y audiovisuales, cumplan con los requisitos para mostrarse en los diferentes espacios expositivos del Museo.

El MHCJS cuenta con distintos espacios expositivos, acondicionados para tales propósitos: Salas “José María Cañas Escamilla” y “Luis Alberto Salas Corrales”, situadas en el segundo piso del edificio del antiguo “Cuartel de Armas de Alajuela”, además, la Plaza “Francisca Carrasco Jiménez” y los pasillos de la Institución.

Las propuestas expositivas, deberán presentarse antes del 31 de octubre de 2017, para ser evaluadas por el criterio experto de los miembros del Consejo de Exposiciones Temporales del MHCJS. Los resultados de las evaluaciones, requerimientos específicos y las fechas de exposición, se informarán a los interesados entre los meses de diciembre de 2017 y enero 2018.

Para solicitud de los reglamentos y formularios para la presentación de las propuestas de exposiciones temporales, escribir a los correos electrónicos: colecciones@mhcjs. go.cr o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Reglamento de exposiciones temporales del MHCJS www.museojuansantamaria.go.cr. Para más información, comunicarse a los teléfonos: 2441- 4775 / 2442-1838.