Dom02162020

Última actualización07:16:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Cultura Noticia - Cultura Arte Orquesta Sinfónica Nacional busca dos nuevos integrantes

Orquesta Sinfónica Nacional busca dos nuevos integrantes

Orquesta

Si usted toca el corno o la trompeta, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) les invita a las audiciones que realizará para ocupar estos dos puestos de forma interina.

La convocatoria para Asistente de Principal de Trompeta y Principal Asociado Tercer Corno, serán del lunes 3 y hasta al viernes 7 de febrero del 2020, en la oficina de Recursos Humanos del Centro Nacional de la Música (CNM), contiguo al edificio del IFAM en Los Colegios de Moravia, en horario de 9 a.m. a 3 p.m.

Proceso de inscripción

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

Nacionales: aportar cédula de identidad.
Extranjeros: contar con residencia o estar al día con la normativa migratoria vigente en el país.
Completar el formulario de inscripción. https://www.mcj.go.cr/sites/default/files/2020-01/inscripcion-audiciones-2020_1.docx
Aportar hoja de vida con experiencia artística.
Una vez finalizada la etapa de inscripción se realizarán dos fases de audiciones en el CNM:

Primera fase: viernes 28 de febrero, 1:30 p.m. (ambos puestos).
Segunda fase: lunes 2 de marzo, 9:00 a.m. (ambos puestos).
Para dichas audiciones se implementará un repertorio conformado por dos obras de un repertorio para solista, así como diez solos de repertorio orquestal para la trompeta y seis solos de repertorio orquestal en el caso del corno.

Este proceso se fundamenta con base en el Decreto Ejecutivo 38620-C, Reglamento de audiciones para ingresar a la Orquesta Nacional de Costa Rica, Decretos Ejecutivos 40353-C y 41301-C Reforma al Reglamento de audiciones para ingresar a la Orquesta Nacional de Costa Rica y Directriz DM-001-2016, Lineamientos para el nombramiento en puestos artísticos musicales; además contará con la participación del director titular de la OSN Carl St. Clair.

Para más información pueden ingresar a la página web www.cnm.go.cr o comunicarse al Área de Gestión de Recursos Humanos del CNM, al tel. 2240-0333 Ext. 202, 209 y 360.