Lun05272019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 2 Centros educativos pueden solicitar capacitaciones en seguridad vial al MOPT

Centros educativos pueden solicitar capacitaciones en seguridad vial al MOPT

Accidente

Estas capacitaciones se facilitan de dos formas, solicitando la visita de los funcionarios al centro educativo, empresa o grupo organizado o bien concertando una gira educativa al Parque Infantil de Seguridad Vial ubicado en Sabana Norte, San José.

Es muy importante recalcar que estas capacitaciones (tanto dentro como fuera del parque) y el material que se entrega, son totalmente gratuitas.

¿Cómo agendar una capacitación?

Tanto las giras educativas en el Parque Infantil como la visita de los instructores al centro educativo o empresa, pueden concertarse mediante el sitio web de la Dirección General de Educación Vial a través del linkhttp://www.educacionvial.go.cr/Servicios/Paginas/Solicitar-Visita.aspx.

Otras opciones para coordinar la visita al parque o una capacitación fuera de este son: remitir una solicitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , vía telefónica a los números 2232-43-18 o 22908094 o visitar personalmente el lugar para coordinar la capacitación.