Vie04262019

Última actualización08:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 1 Becas del Gobierno alemán para cursos de manejo ambiental en la Universidad Técnica de Dresde

Becas del Gobierno alemán para cursos de manejo ambiental en la Universidad Técnica de Dresde

pizarra

El Centro para Posgrados Internacionales de Manejo Ambiental (CIPSEM) de la Universidad Técnica de Dresde comunica de la nueva apertura de sus cursos avalados por el Programa de las Naciones Unidas para el Ambiente (UNEP), la UNESCO y el Ministerio Federal de Medio Ambiente de Alemania. Los programas de concepto integrador podrían apoyar en la implementación de la Agenda 2030.

El programa de capacitación se dirige a especialistas y tomadores de decisiones de países en desarrollo y emergentes que trabajan en el campo ambiental.

Cada año, hay un curso de seis meses que cubre una amplia gama de temas, así como tres cursos cortos de cuatro semanas sobre temas ambientales específicos. Adjunto la información detallada de tres de los cursos. Para el curso número SC77 (Ecosystem Management) se anuncia el cierre de la convocatoria hasta el 1 de abril, pero parece que lo extendieron hasta el 15 de abril, así que aún hay oportunidad de enviar la solicitud!

Estos cursos están diseñados para preparar a los participantes para tareas de planificación, coordinación y gestión relacionadas con el medio ambiente en ministerios, organismos y gobiernos locales, así como ONGs. Se espera que los participantes tengan varios años de experiencia profesional relevante para el curso y sean nominados por su institución.