Vie08072020

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 1 Las tabletas: herramienta clave para los jóvenes en sus clases virtuales

Las tabletas: herramienta clave para los jóvenes en sus clases virtuales

Estudiante

Los dispositivos tecnológicos se han convertido en una herramienta primordial de estudio para los niños y jóvenes en tiempos de cuarentena. Las aplicaciones de chat y video son las más usadas por los profesores para impartir las clases. La educación virtual es una realidad y toca adaptarse a las plataformas digitales educativas.

Muchos padres buscan la manera de conseguir dispositivos calificados para que los hijos tengan un aprendizaje efectivo. Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, ofrece una gama de tabletas para todas las necesidades y gustos. La tableta Alcatel 1T 7 es ideal para las clases virtuales, es un potente equipo que permite a los jóvenes aprender en un ambiente seguro y adecuado a sus necesidades. Los equipos Alcatel combinan calidad, potencia y velocidad a costos accesibles.

Además, tendrá energía más que suficiente para conectarse a sus clases gracias a su batería de 2580 mAh que proporciona hasta 430 horas de tiempo de espera y siete horas de uso.

La tableta Alcatel 1T 7 responde en un abrir y cerrar de ojos a sus comandos. El nuevo Android Oreo 8.1 está optimizado para ahorrar RAM y almacenamiento, conservar el uso de datos en todas las aplicaciones y mejorar la duración de la batería. Esto permitirá un acceso rápido a las clases y un uso eficiente del tiempo.

Eye Care

Para los padres preocupados por sus hijos expuestos a tantas horas a las pantallas digitales, la tableta Alcatel 1T 7 minimiza la exposición a la luz azul con Eye Care. Reduce la luz azul de la tableta para aliviar la fatiga visual y reducir su impacto en los patrones de sueño. Además, ofrece recordatorios regulares para descansar los ojos y usar la tableta en una posición beneficiosa para la vista.

Esta función no implica menos calidad en la imagen que presenta la pantalla. La tableta Alcatel 1T 7 se ha probado para garantizar una calidad excepcional y la satisfacción del cliente. Evaluado por su resistencia, confiabilidad y estabilidad, es un dispositivo en el que se puede confiar.

El dispositivo es increíblemente compacto y liviano, con un peso de 245 gramos y un grosor de 9.15 mm, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar.