Mar06252019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Samsung inaugura el concepto de quioscos en Costa Rica

Samsung inaugura el concepto de quioscos en Costa Rica

Inauguracion

Samsung reafirma su compromiso con el mercado costarricense al inaugurar quioscos de venta oficial de productos, donde el consumidor podrá experimentar de primera mano con las funciones y características de los equipos que la marca pone a disposición del mercado.

“Con estas aperturas reafirmamos nuestro crecimiento en Costa Rica, manteniendo siempre como principal objetivo estar cerca de las personas para conocer sus necesidades y brindar lo que mejor sabemos hacer: equipos innovadores de gran calidad”, explicó Danny Salas, Gerente de Móviles de Samsung.

El primero fue inaugurado desde el 8 de junio en el centro comercial de Paseo Metrópoli, Cartago, mientras que el segundo estará ubicado en el Centro Comercial Multiplaza Curridabat. Adicionalmente, la marca confirma que instalará cinco más durante este año en Paseo de las Flores, City Mall, Plaza Lincoln, Multiplaza Escazú y Oxígeno.

Al detalle, la marca destacó que el objetivo es contar con puntos de venta oficiales de Samsung, donde los visitantes puedan tener una experiencia inmersiva con los equipos, al tiempo que pueden conocer más acerca de las innovaciones y tecnologías propias de la compañía.

“Nuestros quioscos Samsung están diseñados especialmente para vivir la tecnología, presentamos experiencias que nos hacen diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida”, afirmó Danny Salas.

Estos puntos de venta Samsung tendrán disponibilidad de cualquier producto del robusto y novedoso portafolio de la marca, incluyendo la serie Galaxy S10 y la nueva serie Galaxy A, una línea de smartphones reconocida por su tecnología de punta, diseño atractivo y cámaras de nivel superior comparables a modelos de la gama ultra alta a precios accesibles con el fin de socializar la tecnología para los consumidores.

Modelos como el Samsung Galaxy A70 y A50 se destacan por sus cámaras triples traseras con alta calidad fotográfica, lector de huella en la pantalla y gran batería con excelente rendimiento y además los Samsung Galaxy A30 y A20 cuentan con cámaras dobles traseras, lector de huella y gran pantalla.

También tendrán disponibles los recientes integrantes, tablets, wearables, a precios muy competitivos. Aparte de la venta de productos, los consumidores tendrán acceso a asesoría en el uso de productos, promociones de la marca y descuentos especiales.