Sáb11172018

Última actualización07:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 ¿Tiene una tienda o restaurante? Le decimos cómo complacer a sus clientes

¿Tiene una tienda o restaurante? Le decimos cómo complacer a sus clientes

Gallopinto

La oferta es perfecta, los precios también, incluso la decoración y por supuesto, la atención al cliente. La guinda al pastel la tiene Daikin. Sky Air, recién lanzado en el país, se convierte en la solución más completa de confort y eficiencia energética para el pequeño comercio. ¿La promesa? Impulsar tu negocio, recibiendo a los clientes con un clima agradable y, al mismo tiempo, mantener bajos los costos gracias a eficientes herramientas de gestión energética.

Es un hecho, los clientes que se sienten cómodos se quedan más tiempo y compran más. Si unimos esto a otros factores como ahorro y mayor eficiencia, Sky Air podría ser la gran fórmula para cualquier tienda o pequeño supermercado. Te contamos cómo lo logra.

Utilizando aire acondicionado altamente eficiente, las soluciones de Sky Air optimizan los sistemas para la eficiencia energética estacional y entregan un ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía gracias a su compresor Daikin Inverter. Además, Daikin Cloud y sus controladores inteligentes pueden supervisar fácilmente el confort y la estancia además del consumo de energía.

1. Sus unidades exteriores compactas garantizan una fácil instalación y mantenimiento, el ahorro a través de la generación de mayor energía con menor energía eléctrica, la inclusión de una placa de acero galvarium a prueba de corrosión que mejora la durabilidad del equipo, así como de un ventilador aerodinámico que reduce aún más la turbulencia.

2. Si hablamos de sus unidades interiores, el exclusivo Round Flow cassette autolimpiable recoge el polvo del intercambiador de calor interior para aumentar la eficiencia operativa hasta un 50% y reducir de forma considerable sus costes de mantenimiento. Además, la distribución radial del aire en 360º, el ciclo de oscilación automática vertical de las rejillas y los sensores de presencia y de suelo opcionales garantizan un confort perfecto en todas las situaciones.

3. Su unidad para techo garantiza una distribución de la temperatura uniforme y una instalación flexible que ofrece mayor libertad a la hora de colocarla.

4. Si su establecimiento no cuenta con mucho espacio, su fan coil de pared llega con un diseño súper delgado que permite una gran flexibilidad a la hora de la instalación y mayor confort con la posibilidad de cambiar la velocidad del ventilador desde alta, media, baja y auto.

5. Para una gran facilidad de uso integra un control multifunción por cable con botón intuitivo, diseño elegante y compacto y la posibilidad de establecer configuraciones avanzadas a través de la aplicación o interfaz visual.