Vie04262019

Última actualización08:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 Nuevo Walmart Ciudad Quesada genera más de 120 empleos directos

Nuevo Walmart Ciudad Quesada genera más de 120 empleos directos

Walmart

La nueva tienda cuenta con un piso de ventas de 4.572 m 2 para que las clientas puedan tener una experiencia de compra agradable, donde destacan áreas de electrónicos, textil, hogar, abarrotes, farmacia, frescos y panadería, entre otras. Este nuevo local representa una inversión de ₡10.911 millones de colones.

Con la llegada de Walmart a Ciudad Quesada reafirmamos nuestro plan de crecimiento e inversiones en el país, con el cual esperamos beneficiar a más comunidades con nuestra propuesta comercial de precios bajos todos los días, al mismo tiempo que contribuimos a generar fuentes de trabajo y progreso a la comunidad”, señaló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Entre los beneficios que ofrece Walmart destaca una propuesta comercial completa con un gran surtido de productos, en la cual las clientas pueden encontrar todo lo que necesitan para su familia en un mismo lugar y con los mejores precios.

Además, tiene 208 espacios de estacionamiento, así como rampas y elevadores para la comodidad de los clientes. Es la primera tienda Walmart que ofrecerá el servicio de remesas.

Otros de los beneficios de este punto de venta es el centro financiero que le permitirá a los sancarleños pagar servicios públicos, adquirir tarjetas de regalo, canjear puntos de tarjetas.

El nuevo local se ubica 200 mts oeste y 50 mts sur de Mc Donald´s y el horario de atención es de lunes a domingo, de 8 a.m. a 10 p.m. Sistema Ninja y Sostenibilidad

Walmart Ciudad Quesada es la primera tienda del país que implementará el sistema Ninja, que consiste en maximizar el flujo de inventario en las tiendas, comprender la ubicación de la mercadería, y mejorar la disponibilidad del producto, para que la clienta pueda tener una buena experiencia de compra.

Pacheco explicó que la tienda cuenta con un moderno sistema tecnológico y equipos que garantizan un bajo consumo eléctrico y una disminución en las emisiones y equipos que optimizan el agua.

“Este nuevo Walmart reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad, a través de nuevos equipos que garantizan un bajo consumo eléctrico, accesorios sanitarios que disminuyen el consumo de agua hasta en un 30% comparado con los accesorios tradicionales”, comentó la Subgerente de Asuntos Corporativos.

Otra novedad que incorpora esta tienda es la iluminación Led, donde se da una combinación de iluminación natural que evita que las luminarias estén encendidas durante todo el día y un sistema de ventilación que permite un ambiente confortable dentro de la tienda.