Vie09252020

Última actualización07:46:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 La Lillyana Urbanismo, trayectoria, calidad y respaldo… ¡Solo para usted!

La Lillyana Urbanismo, trayectoria, calidad y respaldo… ¡Solo para usted!

Planos

En La Lillyana Urbanismo, nos preocupamos por dar valor a su inversión, en tomar su sueño como nuestro y en servir día a día a familias como la suya. ¡Nuestra trayectoria lo demuestra!

Somos una empresa sólida con más de 40 años en el mercado de la construcción de viviendas, residenciales y condominios. Contamos con más de 5000 unidades habitacionales desarrolladas en la zona de Heredia. ¡Y ahora en La Ceiba de Alajuela Condominio Santa Rita y Condominio Santa Emilia!

Nuestros altos estándares de calidad en el diseño de proyectos, desde el proceso de infraestructura hasta la construcción de cada una de las unidades habitacionales, hace a la Lillyana Urbanismo una empresa con gran experiencia en la industria de la construcción de proyectos habitacionales

La Lillyana Urbanismo piensa en brindar en cada diseño bienestar, armonía y calidad de vida a nuestros clientes, por ello contamos con amplios espacios dedicados al ejercicio, esparcimiento, buena salud y unión familiar. Donde podrá encontrar extensos parques rodeados de bellos senderos, rancho para actividades, cancha multiuso, juegos infantiles, Parques Biosaludables donde podrá realizar su rutina de ejercicios a muy pocos pasos de su casa y bicicletas disponibles para su disfrute. ¡Todo en un mismo lugar!

Además, para los amantes de los animales nuestros condominios son ¡PET FRIENDLY! Contamos con un espacio exclusivo donde sus mascotas podrán socializar, divertirse y ejercitarse de manera segura.

Para más información: Teléfonos 2262-8686 o  8344-7655. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Web: www.lalillyana.com