Jue10182018

Última actualización07:29:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 Fragancias L’Bel y Ésika dejan huella

Fragancias L’Bel y Ésika dejan huella

Colonia

Conoce las distintas fragancias masculinas y femeninas de L’bel y Ésika y atrévase activar el poder de su sensualidad, para enfrentar al mundo con identidad propia y dejar su huella.

Para ellas

· MITHYKA, una fragancia de notas femeninas, voluptuosas y sensuales, con delicados acordes florales como el Tiaré de Tahití y el jazmín de Sambaq que, fusionados con el sándalo de la India, crean un aroma único y perdurable, digno de una diosa, todo ello en un envase diseñado para transmitir sensualidad, elegancia y poder. Un diseño estilizado y moderno que cautiva por su femineidad y delicadeza.

Para ellos

· BLEU: un aroma varonil que mezcla el lado herbal con la Tecnología Living " Sea Shore" trasportará con sus notas a la orilla de la playa y se podrá sentir la esencia de la reventazón de las olas, combinado con toques de cardamomo y anís estrella. Bleu Intense es pensada en el hombre seguro de si mismo que deja huella.

· NEW CODE: Inspirada para aquellos hombres curiosos y seguros de sí mismo, cuenta con un aroma de frescas notas de salvia junto a maderosos toques de vetiver de la India que resaltan ese lado inesperado y sorprendente que define al nuevo seductor. Con un diseño decorativo y versátil.

· MAGNAT: pensada en el hombre exitoso, exigente, de bueno buen gusto. Que disfruta la vida. Una exquisita fragancia maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano, inspirada en el éxito de hombres con un gran sentido del estilo. Un envase rectangular con cortes diagonales, generando un desnivel en el vidrio, inspirados en el hombre que vive el lujo, que viste finos y elegantes ternos con cortes precisos. Los colores escogidos aportan modernidad, exclusividad y reflejan la personal.

Las fragancias L’Bel y Ésika conjugan sus aromas únicos con sus empaques originales que de manera armoniosa colores, formas y texturas, que define tu personalidad para forjar una experiencia sensorial inolvidable.