Vie11272020

Última actualización09:30:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 Santa Claus está llegando a Airbnb

Santa Claus está llegando a Airbnb

Santa

No te pongas triste, no debes llorar... ¡porque este año Santa llega a las Experiencias Online de Airbnb! Con todas las oportunidades de ver a Santa en persona canceladas debido a la situación de la pandemia de COVID-19, Airbnb une fuerzas con el mismísimo hombre de traje rojo y se asegurará de que los creyentes de esta temporada alrededor del mundo, sigan teniendo la oportunidad de compartir sus deseos de navidad y a la vez ayudar a la comunidad Navideña a tener el ingreso económico que normalmente tendrían en esta época del año.

De acuerdo a un reporte hecho por la Orden Fraternal de los Santas de Barba Real, cerca de un tercio de los miembros encuestados, no serán parte de las visitas en persona estas navidades. Como muchos personificadores de Santa Claus a nivel mundial viven de un ingreso fijo y cuentan con sus ingresos por presentaciones durante la temporada navideña, esta realidad ha creado un problema económico serio para muchos de ellos.

56% de los anfitriones de Airbnb ya usan Experiencias Online para complementar los ingresos de sus trabajos, ya sean de medio tiempo o tiempo completo* y Airbnb está comprometido con ayudar a cumplir esta necesidad. Airbnb proveerá ayuda adicional a los Santas que estén interesados en convertirse en anfitriones de Experiencias Online, ayudándolos a realizar esta transición a las visitas virtuales. Todo Santa que esté interesado en participar, puede visitar airbnb.com/happyholidays y conocer más de que trata.
Más de un 80% de los participantes de las Experiencias Online, están ubicados fuera de la ciudad o país del anfitrión de la Experiencia - y ahora, los huéspedes pueden acompañar a Santa desde cualquier lugar del mundo: desde Lapland, FInlandia a Sykesville, EU, con Experiencias especialmente diseñadas para familias, incluyendo a personas con discapacidad:

· Visita Virtual y Cuentos con Santa (Los Ángeles, EU)

· El Encanto de la Navidad con la Señora Claus (Sykesville, EU)

· Juegos de Vocabulario Navideño en Lengua de señas (Athens, USA)

· Conoce a Santa Claus en Lapland (Lapland, Finlandia)

· Hora de Cuentos de Santa con un autor de libros infantiles (Atlanta, USA)

Airbnb también se asoció con Santa Visits USA un proveedor líder de entretenimiento de Sant-A-GramsTM desde 1983, que ofrece diversas maneras de conocer a Santa y a todo su equipo del Polo Norte, incluyendo la mágica Navidad con el mismo Kris Kingle, una pijamada al mejor estilo navideño, una visita del jefe de los Elfos Buzz Twinletoes e inclusive un show de misterio con la Señora Claus.

Y Santa Claus no es el único anfitrión de Experiencias Online regalando alegría durante esta época navideña. Los anfitriones estarán compartiendo sus tradiciones de navidad alrededor del mundo, para que te sientas festivo desde casa:

· Cómo ofrecer una cena de navidad (Los Ángeles, EU)

· Crea marionetas con material reciclado para navidad (Berlín, Alemania)

· Canta Canciones navideñas junto a una estrella de Broadway (Nueva York, EU)

Lanzadas en 2016, las Experiencias de Airbnb son únicas y memorables actividades diseñadas y organizadas por gente local que van más allá de los tours o talleres típicos, brindando conocimientos profundos y actividades inmersivas dentro de las pasiones e intereses de los anfitriones, y además, es una manera diferente de experimentar un destino. En este momento, en medio de las interrupciones por Covid-19, las Experiencias Online le dan a los anfitriones una forma de ingreso extra y a los huéspedes una manera de conectar sin salir de casa. Desde su lanzamiento en abril, las Experiencias Online se han convertido en el producto de mayor y más rápido crecimiento de la plataforma. Para mayor información visita airbnb.com/online-experiences.

*Basado en una encuesta interna en Airbnb con más de 400 anfitriones online, presentada en octubre de 2020. Los Anfitriones fueron compensados por su participación.