Dom05262019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 1 Selina celebra su apertura oficial en Monteverde

Selina celebra su apertura oficial en Monteverde

Inauguracion

La cadena de hoteles para nómadas digitales Selina abrió oficialmente su décima locación en Costa Rica, en Monteverde, uno de 10 Bosques Nubosos más hermosos del planeta.

“Parte de nuestra esencia es la ubicuidad, lo que nos lleva a abrir en los lugares exactos donde todos quieren visitar. Monteverde es parte de esta lista no sólo por ser uno de los destinos turísticos por excelencia; sino también, porque permite un acercamiento con la naturaleza, disfrutar del turismo de aventuras y disfrutar de la cultura y la cercanía con la comunidad, todo generando una experiencia única”, explicó Lizzy Contreras, de Comunicación Selina Costa Rica.

“Este hotel ofrece vivencias únicas: una bienvenida que se hace alrededor de la chimenea para asar marshmallows y tomar agua dulce, una bebida típica costarricense, especialmente consumida en zonas de montaña. Es la mejor experiencia de un Wild Heaven”, explicó Contreras.

Selina Monteverde replica la iniciativa de “Selina Gives Back”, presente en su red de hoteles ubicados en más de 8 países, a través del cual el equipo destina esfuerzos para la promoción del arte y cultura local, además de contribuir a la protección y difusión de la riqueza medioambiental. Para ello, cada empleado de Selina dedica 4 horas al mes de su tiempo a proyectos de bien comunitario.


Activar la experiencia

Para cada uno de los huéspedes del nuevo hotel de Selina Monteverde, se cuenta con opciones de entretenimiento durante el día, que se replican en el resto de los hoteles de la cadena en el país. Entre los programas destacan: Capacitaciones de emprendedurismo, actividades culturales, clases de yoga, meditación, conciertos y hasta clases de inglés para la comunidad donde operan. Selina es un lugar en el que se puede literalmente vivir, trabajar, encontrar amigos profesionales, un lugar para comer, y lo pueden hacer por días, varias semanas o el tiempo que deseen.

Entre las amenidades que Selina Monteverde ofrece se encuentran: el Golden Hour, un Happy Hour inspirado en el Sapo Dorado y en los colores del atardecer, el Selina Home (un servicio que incluye desde una cocina común, biblioteca y hasta una sala de cine), así como espacios de cowork, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, actividades diarias para huéspedes, tours y servicios del restaurante, en el cuál, miembros y glocals (personas de la comunidad local que tienen una fuerte inclinación por sumarse a una cultura global) pueden degustar menús de productos orgánicos locales y formar parte de los eventos de la comunidad.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.