Sáb02292020

Última actualización08:26:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Saprissa, Guadalupe y Limón mantienen los tres puntos de los juegos no realizados ante Grecia

Saprissa, Guadalupe y Limón mantienen los tres puntos de los juegos no realizados ante Grecia

futbolweb

El Consejo Director de la Unafut confirmó este lunes la adjudicación de los puntos a Guadalupe, Limón y Saprissa, correspondientes a los juegos no realizados contra el equipo del Municipal Grecia.

En sesión extraordinaria los miembros decidieron mantener sin variación la resolución acordada el pasado 13 de febrero, donde se había otorgado la victoria estos equipos debido a que la licencia del conjunto griego se encontraba suspendida.

En esa ocasión se estableció que, según la reglamentación vigente:

“Que la suspensión de la licencia a un club en ningún caso puede ser argüida de caso fortuito o fuerza mayor, sino que, por el contrario, es una causal exclusivamente atribuirle al club como conducta de su propia responsabilidad, en consecuencia, no es posible que los perjudicados pudieran ser clubes que se encuentran en el efectivo cumplimiento de sus obligaciones”.

Este acuerdo revocó la decisión inicial del Comité de Competición de ordenar la reprogramación de los partidos que no se llegasen a realizar.

Con los puntos confirmados Saprissa termina la primera vuelta como líder con 26 puntos, Guadalupe acumula 14 y Limón aparece en el sótano con 7 unidades.

Fuente Teleticadeportes.com