Sáb10192019

Última actualización07:33:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Noticias - Deportes Futbol Grecia se aleja del sótano y le corta las alas a Santos

Grecia se aleja del sótano y le corta las alas a Santos

futbolweb

El Municipal Grecia toma aire en su afán por alejarse del sótano de la tabla, al vencer 3-1 a Santos, resultado que deja a los caribeños expuestos en su afán por conseguir un cupo en la zona de clasificación.

Los santistas se pusieron arriba en el marcador con el gol de Juan Diego Madrigal al 45+2', que parecía un envión de motivación para irse con la ventaja al descanso.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el Municipal Grecia le dio vuelta al marcador, con los goles de Alejandro Castro (63') y Josué Martínez (65'), para acabar así con el ímpetu de los caribeños.

Aunque Santos intentó la reacción, más bien fue Grecia el que aumentó las cifras con el 3-1 definitivo con penal cobrado por Harry Rojas al 82'.

La derrota deja a Santos en la cuerda floja en su objetivo de la clasificación, en el quinto puesto con 23 unidades, mientras que Grecia se aleja del sótano en el puesto 11 con 17 puntos.

Fuente Teleticadeportes.com