Lun12092019

Última actualización07:34:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Prepárate para ir “en vivo” con los nuevos Galaxy A10s, A50s y A30s

Prepárate para ir “en vivo” con los nuevos Galaxy A10s, A50s y A30s

Samsung9

Diseñados para la Era en Vivo de hoy, los productos Galaxy A de Samsung son una gama de dispositivos repletos de innovaciones convincentes para la vida diaria.

Galaxy A10s

Gracias a su batería de 4.000 mAh, el Galaxy A10s puede seguirle el ritmo todo el día, ya sea que esté jugando, recibiendo o transmitiendo en vivo. La nueva cámara dual hace fotos más brillantes y claras, mientras que la detección de profundidad reconoce de manera inteligente los fondos y le permite agregar efectos artísticos a sus imágenes. La extraordinaria pantalla Infinity-V de 6.2 pulgadas del Galaxy A10s brinda una experiencia inmersiva mientras se pone al día con su contenido favorito, y con la adición de un escáner de huellas digitales, puede estar confiado de mantener sus datos seguros.


Galaxy A50s

Capture cada momento con detalles reales, ya sea que esté grabando un video de un concierto en vivo o tomando una selfie, utilizando la nueva y aún más potente cámara principal de 48MP en el Galaxy A50s. La cámara Ultra Wide, con un ángulo de visión de 123 ° que simula la vista humana, le permite capturar el mundo tal como lo ve y toma fotos de paisajes ininterrumpidos y panorámicas más amplias con facilidad. Junto con la función Super Steady1, puede grabar videos fluidos e impecables, incluso para momentos de acción rápida en su Galaxy A50s.

Ya sea que esté viendo videos, desplazándose a través de las redes sociales o jugando juegos, todo se ve mejor cuando se ve en la pantalla Galaxy A50s FHD + Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas. Con una pantalla Infinity-U, la impresionante pantalla sin bisel logra la relación de aspecto ideal para una experiencia de visualización más inmersiva.

Galaxy A30s

El Galaxy A30s viene con cámaras triples traseras: una cámara principal mejorada de 25MP y una cámara Ultra Wide de 8MP, y una nueva cámara de 5MP de profundidad. Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora puede aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos más dinámicos de forma rápida y sin esfuerzo en su Galaxy A30s, lo que le permite capturar el estado de ánimo del momento mientras lo experimenta. Las herramientas de cámara inteligente, que incluyen el Detector de defectos inteligente y el Optimizador de escena, hacen que tomar la foto perfecta en el Galaxy A30s sea fácil y conveniente.

El Galaxy A30s ahora cuenta con un escáner de huellas digitales en pantalla para una forma más fácil e intuitiva de mantener seguro el contenido de los usuarios sin comprometer el diseño.