Dom03242019

Última actualización07:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 2 Samsung Costa Rica da detalles de sus nuevos lanzamientos

Samsung Costa Rica da detalles de sus nuevos lanzamientos

Galaxyfoto

La Segunda entrevistó a Fiorella Barrenechea, gerente de mercadeo de Mobile de Samsung Costa Rica para conocer detalles de los nuevos lanzamientos de la empresa.

¿Por qué Samsung lanzó cuatro modelos en esta ocasión?
Hoy en día, tres cuartas partes de los consumidores estadounidenses poseen un teléfono inteligente. De hecho, muchos consumidores están en su tercer, cuarto o incluso quinto dispositivo. Estos usuarios saben lo que quieren y están informados sobre las opciones disponibles en el mercado.

Las generaciones pasadas de Galaxy se han definido, en parte, por nuestro compromiso con la elección y con el diseño de distintos productos que se ajustan a las necesidades de una variedad de usuarios. Este año estamos construyendo sobre ese legado y expandiendo las opciones de los consumidores al agregar nuevos modelos a la línea Galaxy S basados en las demandas del mercado de teléfonos inteligentes en evolución.

¿En qué se diferencia la línea Galaxy S10 de la serie Galaxy S9?
R: El nuevo portafolio de Galaxy S ofrecerá cuatro variantes únicas de Galaxy S10, para que los consumidores puedan encontrar el dispositivo exacto que sea adecuado para ellos.

Galaxy S10: el producto de 10 años de innovación de Galaxy, el Galaxy S10 está diseñado y diseñado para aquellos que desean una experiencia Galaxy de última generación, una pantalla rediseñada, tecnología de cámara que facilita la toma de fotos increíbles y rendimiento optimizado para la forma en que usa su teléfono hoy.

Galaxy S10 +: Galaxy S10 + sobrealimenta la experiencia S10. La mitad de los consumidores de Samsung dicen que la duración de la batería es un factor importante en la compra de un teléfono inteligente, casi tanto como el tamaño de la pantalla. Para ellos, el Galaxy S10 + cuenta con una batería y una pantalla más grandes, sin mencionar las cinco cámaras, incluida una cámara selfie avanzada. Desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento, Galaxy S10 + lleva todas las especificaciones al siguiente nivel.

Galaxy S10e: debido a que una talla no se ajusta a todos, el Galaxy S10e está diseñado para el 24% de los consumidores que piensa que su teléfono es demasiado grande y que quieren un teléfono inteligente compacto y premium. Equipado con todos los elementos esenciales, y con una pantalla plana edge-to-edge, el Galaxy S10e incluye a todos en la innovación, porque en Samsung creemos que los usuarios merecen un dispositivo de vanguardia con el tamaño de pantalla que desean.

Galaxy S10 5G: Galaxy S10 5G es un dispositivo visionario y ultra-premium para quienes buscan mantenerse a la vanguardia. Estara disponible solo en los mercados de Corea, EE. UU., Europa y Australia en asociación con operadores seleccionados inicialmente antes de expandirse a otros mercados.

¿Para cuándo tendremos el S10 en Costa Rica?
Está previsto que las ventas del S10 en Costa Rica inicien a finales del mes de marzo.